Los impulsos que nuestro cuerpo pueda causar, pueden llegar a ser demasiado comunes, claro que también depende de las situaciones en las que nos lleguemos a encontrar y que tanto se repitan.Los impulsos son acciones que realizamos sin pensar, y muchas veces también sin darnos cuenta. Los impulsos son todo un caso, en especial cuando no podemos controlarlos, cuando nos encanta tanto sentirlos que nos olvidamos o simplemente les restamos importancia.
En estos momentos mi cuerpo estaba dejándose llevar por mis impulsos. El fuerte impulso que de pronto llegó a mi cuerpo, ese impulso de volver a sentir los suaves labios de Thender sobre los míos, moverse con aquella delicadeza pero a la vez una profundidad que me dejaba con el deseo de algo más.
La mano de Thender se movió con suavidad hacia mi cabello, alejo de mi rostro algunos mechones que le impedían examinar de mejor manera este mismo. Se mantuvo sin hablar por unos segundos y relamio sus labios luego de darle una corta y fugas mirada a los míos.
-¿Recuerdas cuando te dije que te mostraría que no era un nerd?-Susurro cerca de mis labios, logrando que su cálido aliento chocará con estos y los desesperara por sentir los contrarios.
-Como olvidarlo-Conteste recordando el beso que me dió aquel día.
-Bueno...-Su rostro se inclino un poco, sentí mi cuerpo estremecerse cuando unos cálidos labios chocaron con mi cuello-Tal vez debería comenzar.
Mis ojos se cerraron y aguante mis ganas de morderme el labio cuando continuo situando besos al rededor de todo mi cuello, luego subió poco a poco a mi mandíbula, lento, de una manera tortuosa. Llegó hasta mi mejilla en dónde prosiguió con la misma lentitud hasta el lóbulo de mi oreja el cual mordió con calma, disfrutando torturar de mi.
-Suenas como un profesor sexual-Apenas logré terminar la oración pues sentí como sus besos volvieron a mi cuello, mi debilidad.
Un jadeo abandono mis labios deseando que continúe y no se detenga.
-Podría darte clases si quieres-Hablo sin dejar de esparcir besos por mi cuello.
Las cosas comenzaban a pasar demasiado rápido, mi mente estaba completamente nublada por los exitantes besos que Thender repartía sobre la parte más sensible de mi cuerpo. Incline mi cabeza hacia un lado permitiéndole más accesibilidad.
Nada podía parar la excitación que mi cuerpo estaba experimentando en este momento, ni siquiera el pensamiento de que muy probablemente Theo se molestaría conmigo en un porcentaje del 100%, luego de enterarse lo que pasó.Al parecer la vida tenía unos planes completamente diferentes a los míos, o tal vez, y solo tal vez, estaba tratando de atrasar algo que terminaría pasando de una manera u otra.
Thender soltó un bufido sobre mi cuello cuando el sonido del timbre se esparció por toda la casa.
Se separó de mi sin decir nada y camino sin mucha tranquilidad hacia la puerta. Abrió está con molestia y observó a la persona culpable de ser interrumpidos, con irá.
Demasiada irá, diría yo.
-¿Se te ofrece algo?-Pregunto dandome una rápida mirada.
-Estoy buscando a Dariana.
Mi seño se frunció por unos segundos. Mi mente seguía sin mucha lucidez, causando que demore en procesar de quién provenía esa voz.
-Ella no está aquí-Respondió Thender con su típico semblante serio.
-Dalio dijo que la podría encontrar aquí.
-Pues te mintió. Ahora, sí me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio creíste que era un nerd?
Teen Fiction(En pausa) Dariana no podía creer que su madre la estuviera dejando con un niñero a sus 18 años. Sabía que esa persona se convertiría en una molestia en su vida. Y acertó, pero a la vez no contó con que sus miradas de molestia irían cambiando poco a...