Antes de empezar quiero comentarles una cosita; Cuando leo sus comentarios me da motivación para escribir y querer actualizar más rápido. Así que dejen todo lo que piensen al leer en los comentarios, estaré como siempre encantada de leerlos.
Así como a ustedes les gusta leer este libro, a mi me fascina leer sus comentarios ¡Por favor comenten mucho!
♡
Mi mirada se encontraba perdida a través de la ventana mientras en mi mente no dejaba de pensar una y otra vez en las palabras de Thender y los estragos que habían dejado en mi.
Sin embargo, el debate de mi mente no pudo continuar cuando el auto se detuvo quedando estacionado en frente del restaurante. Desde afuera se podía apreciar que era un lugar muy encantador.
-¿Te gusta? Suelo venir bastante a este lugar, es cómodo.
Las palabras de Thender hicieron que volteara hacia él.
-Es muy bonito...-Admito apreciando el balance entre elegante y sutil que exponía la fachada.
-¿Yo o el restaurante?
No pude evitar reír ante la pregunta de Thender, una cómoda calidez posándose sobre mi corazón al ver sus labios ser dominados por una tierna y coqueta sonrisa.
-Ambos.-Respondí sin pensarlo mucho.
Todo se volvió silencio y tan solo quedaron nuestras miradas conectadas, sin embargo llegó un momento en que caí en cuenta de mis palabras y la vergüenza me invadió. Aparte nuestra miradas llevando mi mano hasta la manija de la puerta, lista para abrir y salir de ahí, si tan solo el seguro de la puerta no hubiera sido colocado.
-¿Por qué intentas huir, Dashi?-Cuestiono Thender y a pesar de no poder verlo supe que estaba sonriendo con diversión.
-No estoy huyendo de ti, solo tengo hambre.-Me excuse.
Porque claramente estaba intentando huir antes de que me mi rostro se tornará carmesí. No había pensado en mis palabras, solo las había soltado, sin anestesia, y no podía evitar sentir algo revolverse dentro de mi.
No escuché respuesta por parte de Thender, tan solo suspiré con alivio cuando las puertas fueron desbloqueadas. Prácticamente salí desesperada del auto, sintiendo mi cuerpo estremecerse cuando una brisa fría choco contra mi, pero a la vez logrando respirar aliviada.
Segundos después escuché otra puerta del auto ser abierta y cerrada, avisándome que Thender también había abandonado el auto. Espere paciente, observando como volvía a colocar seguro a las puertas antes de caminar hacia mi.
-Andando.
Lo seguí hasta ingresar al local, admirando la belleza interior del lugar y recibiendo gustosa la comodidad que me logro transmitir desde el primer paso que dí dentro.
Por dentro estaba lleno de macetas con plantas que colgaban en las columnas, deslizándose hasta casi tocar el piso. Se sentía muy mágico.Tomamos asiento en una mesa con dos sillas al lado de un gran ventanal que tenía grabado el nombre del restaurante.
-Ya que tienes mucha hambre te dejare pedir todo lo que quieras.-Dijo Thender deslizando el menú hasta mi.
Sin dar respuesta a su comentario tome el menú haciendo un recorrido con mis ojos por los platillos escritos que estaban disponibles.
-¿Pagarás tu?-Cuestione volviendo a elevar mi mirada hacia él.
Thender asintió y yo sonreí complacida. Aún no terminaba de olvidar que mis tarjetas habían sido canceladas muy probablemente a causa de Thender, y el hecho de que estuviéramos intentando algo no significaba que no me iba a vengar por eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio creíste que era un nerd?
Teen Fiction(En pausa) Dariana no podía creer que su madre la estuviera dejando con un niñero a sus 18 años. Sabía que esa persona se convertiría en una molestia en su vida. Y acertó, pero a la vez no contó con que sus miradas de molestia irían cambiando poco a...