Capítulo 14: Falso Mike.

1.8K 121 27
                                    


La vida y los sucesos que se dan acabo alrededor de nuestro día, pueden llegar a ser demasiado curiosos e impresionantes. Si te pones a analizar bien; de un momento a otro, aquello a lo que no le prestaste demasiada atención, luego se convierte en lo más preciado que puedas tener.

El proceder de la vida es algo casi impredecible.

Las cosas que nos lleguen a pasar el día siguiente, pueden llegar a convertirse en sucesos demasiado impresionantes para si quiera habérselos imaginado una vez.

En resumen... La vida y su avanzar de cada día, hora, minuto, e incluso segundo, es algo totalmente impresionante.

—¡Si tanto quieres que me vaya entonces llama a tu mamá y díselo de una puta vez!

—¡Lo haría si tan solo no hubieras corrompido su cerebro con tu estúpida máscara de niño bueno y súper dotado!

Los procedentes de nuestras decisiones, o actos sin pensar, pueden llegar a tener un rango de magnitud demasiado alto a veces.

—¡No es mi maldita culpa que seas mal hija, y que por eso confíe más en alguien que ni siquiera tiene su sangre!

—¡Pudrete Thender!—Grite está vez con demasiada fuerza. Sintiendo de verdad las palabras. Dejando salir toda la irá a través de ellas.

—¡Ojalá se haga realidad tu pedido!

Todo se quedó en silencio tras las palabras del ojigris. A ambos nos impresionaron. Al poco tiempo Thender se encontraba demasiado arrepentido de haber pronunciado aquello.

Al colgar la llamada con mamá, en la que me daba esa terrible noticia. La puerta de mi habitación había sonado, Thender había ingresado con sus puños apretados, me había observado con demasiado odio en sus ojos, decepción. Tal vez debí dejarlo irse en el momento que abandono mi habitación sin decir nada, tal vez simplemente debí olvidarlo. Pero no.

Dariana Mendez es una total estúpida.

—Tu no tienes una maldita idea de lo que es mi vida—Comenzó a hablar con dolor en sus ojos.

No logré entender el por qué de aquella expresión, por eso simplemente me quedé callada, observando como de repente sus ojos se llenaban de lágrimas. Algo que jamás creí ver.

—Tu jamás te imaginarás lo que es vivir como una mentira, porque toda tu vida a sido perfecta.

Un gran sentimiento de culpabilidad invadió mi pecho. Y sentí la peor sensación del mundo cuando mi corazón se estrujó

—Padres con dinero, amigos incondicionales, belleza desde el día que naciste—Thender no quería llorar, se estaba obligando a no hacerlo—Tu tienes lo que muchos deseamos, y no sabes cómo aprovecharlo—Dio media vuelta con la intención de irse y dejarme como la mala de la historia.

No. Yo no iba a permitir eso.

—¿Y crees que por qué tengo; padres, dinero y amigos, todo es felicidad?—Detuvo sus pasos; simplemente quedándose quieto sin voltear—¿En serio tratas de juzgarme sin siquiera saber mi historia?

—¿No es acaso lo mismo que haces tú?—Pregunto serio, volviendo a voltear y quedar frente a frente conmigo.

Solté algo parecido a una risa, sintiendo como mis ojos ahora eran los que contenían las lágrimas.

No entendía lo que pasaba. Pero de repente me había vuelto demasiado frágil, tenía demasiadas ganas de llorar. Tirarme sobre el piso y quedarme ahí, con la esperanza de que todo el dolor guardado dentro de mi acabará.

—Mi madre y mi padre se separaron cuando tenía 14 años. Tal vez a esa edad ya debía de ser lo suficientemente madura para que aquello no me afectará demasiado. Pero no. Había vivido en un mundo lleno de felicidad, tal y como tú te lo imaginas. Solamente fue por 14 años.

¿Enserio creíste que era un nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora