El mundo da muchas vueltas...-¿Estoy interrumpiendo algo?-Pude escuchar como el hermoso tono de voz de Mikelle cambio, parecía incómodo y algo... Desanimado.
-¡No, no!-Rapidamente negué gritando de desesperación, no quiero que Mikelle piense mal-Claro que no... Es solo...-Piensa Dariana, piensa...-Es mi primo, sí, él es muy molesto, ya sabes, solo es un IDIOTA-Mire a Thender fulminandolo con la mirada.-Que se mete en la vida de los demás, solamente molestando y molestado porque no tiene nada mejor que hacer-El pelinegro ni se inmutó. Simplemente, y muy ridículamente, me saco la lengua.
Tuve demasiadas ganas de lanzarme sobre él y ahorcarlo en ese mismo instante, pero me contuve.
-Oh... Tu primo, si, lo recuerdo-Su tono de voz era algo extraña, por lo que pregunte;
-¿Todo bien?
-Si, eh...-No se escuchó nada por unos segundos-Tengo que irme. Tengo práctica de fútbol-Separe mis labios apunto de responderle, pero me interrumpio-Cuidate Dariana, adiós.
Y simplemente se escuchó un pequeño movimiento antes de que la voz de mi mejor amigo volviera a escucharse a través del teléfono.
-Dari ¿Te encuentras bien? ¿No quieres que vaya a tu casa? Tal vez podría enseñarle una lección a esa rata mal nacida para que deje de molestarte-Propuso casi gruñendo lo último al recordar a Thender.
-No, estoy bien, yo puedo con él.
-Ok...-Nuevamente el silencio domino por unos segundos-No estaba hablando en serio ¿Verdad?
-¿Que?
-La rata mal nacida, cuando dijo sobre que le prometiste darle el mejor placer de su vida-Hize una mueca.
-No, claro que no, ahg-Examine la posición de Thender sobre mi cama sin quitar mi mueca.
-Genial... Bueno, te llamo luego. Dile a esa rata mal nacida que se aleje de ti si no quiere que ponga trampas para ratas como él por toda la casa-Sonreí ante la tonta anécdota de mi mejor amigo.
-Claro, yo le digo.
-No, sabes que, mejor ponlo en altavoz, yo mismo se lo voy a decir.
-Adiós Theo-Me despedí alargando su nombre antes de cortar la llamada y de la misma manera cortar las quejas de mi mejor amigo.
No iba a ser cómplice de sus estúpidas peleas.
Al instante mi mirada completamente molesta viajo hasta el ojigris quien al notar mis ojos llenos de irá sonrió satisfecho.
-Juro que si no te mato es porque no quiero ir a la cárcel solamente por alguien que es cualquier cosa menos algo importante.
La mirada de Thender cambio. Su sonrisa se borró, esa estúpida sonrisa engreída que tanto odio ver, desapareció de su rostro. Pero no me sentí bien, no me sentí feliz al ver como sus ojos tomaron esa misma nostalgia que los míos ante el recuerdo de mi hermana menor.
-Las personas no somos nada Dariana, ni tu, ni yo, todos somos pura mierda desechable-Dejo su cómoda posición en mi cama, poniéndose de pie.
Me quedé callada, simplemente mirando como abandonaba mi habitación con un semblante demasiado extraño. Parecía estar molesto, pero a la vez dolido... Me recordó demasiado a mi.
La puerta se cerro y simplemente me quedé de pie, en medio de mi habitación, confundida por lo que acababa de pasar. Demasiado confundida por todo.
★★★
Dalio Breyer
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio creíste que era un nerd?
Teen Fiction(En pausa) Dariana no podía creer que su madre la estuviera dejando con un niñero a sus 18 años. Sabía que esa persona se convertiría en una molestia en su vida. Y acertó, pero a la vez no contó con que sus miradas de molestia irían cambiando poco a...