02/07/21Estaba dando vueltas por toda mi habitación tratando de idear un plan para salir de casa sin que Thender se diera cuenta.
"No intentes escapar, te estaré vigilando"
Esas molestas palabras y la forma tan burlona en que las había dicho, hizo mi sangre hervir.
¡No lo soporto!
Trate de usar su noche loca con su novia del día anterior, pero dijo que ya no le importaba, además, iba a negar todo frene a mi madre. Y como la buena hija que soy, se muy bien que mamá le va a creer a su "ahijado súper inteligente".
Aún así, no me iba a quedar de brazos cruzados.
No perdía nada con intentar ¿Verdad?
-¿Hola?
-¡Mamá! Tu estu-
Detuve mis palabras, sabiendo que no me convenía hablar de manera grosera. Tenía que controlar mi forma de expresar acerca de ese idiota, al menos frente a mi madre.
-Tu ahijado...-Susurre entre dientes-No quiere dejarme salir a una fiesta.—Reclame.
-¿Y?
-¿Como que "Y"? Él no tiene derecho alguno.
Hablaba mostrando toda la ira que tenía recorriendo mi cuerpo entero.
-Por no ir a una fiesta no vas a morir Dariana-No podía verla, pero podía apostar mi herencia a qué se encontraba rodando los ojos.
-No es eso, es el echo de que se cree mi hermano mayor o algo así-Explique-Y no sabes lo que hizo ayer.
A pesar de que Thender dijo que iba a negar todo, no me costaba nada en contarle a mi madre.
Quien sabe y tal vez me creía por una vez en su vida.
-¿Que hizo?-Pregunto sin ganas, como si esperara una mentira de mi parte.
Aún así hablé.
-¡Tuvo sexo con una chica mientras yo estaba aquí! ¡Ahora voy a necesitar terapia!
-¿Terapia?-Pude escuchar una risa incrédula-¿Cuántas veces lo has hecho con Theo? No actúes como si fueras inocente.
Sentí el aire dejar de ingresar a mi pulmones. Mis ojos no pudieron evitar abrirse más de lo normal, y mi mente se volvió totalmente blanca, solamente teniendo una cosa rondando.
-Además-Continuo-Eso no es cierto. Thender llamo diciendo que lo habías amenazado con la excusa de que me ibas a decir justamente esto.
Maldito.
-Y obviamente le vas a creer a él en vez de a tu propia hija.
En el fondo de verdad esperaba que me lo negara, que asegurara creerme a mi, a su hija. A la hija que antes de que papá se fuera, era lo más importante en su vida. A la hija que supuestamente era la luz de sus ojos.
Hace mucho que no la escuchaba decirme eso.
No respondió nada, solo se quedó callada, se quedó en silencio. Le estaba creyendo a él, a Thender, le estaba creyendo a un completo desconocido en vez de a su propia hija.
-No sé ni siquiera para que me moleste en llamarte.
Y colgué.
Lance mi teléfono sobre mi cama, sin tomar importancia a lo que pasará, sin importarme si se rompía. Me sentía molesta, frustrada, y tenía un nudo formado en mi garganta que no permitiría salir.
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio creíste que era un nerd?
Teen Fiction(En pausa) Dariana no podía creer que su madre la estuviera dejando con un niñero a sus 18 años. Sabía que esa persona se convertiría en una molestia en su vida. Y acertó, pero a la vez no contó con que sus miradas de molestia irían cambiando poco a...