Lo que hay que hacer para ganar...

150 11 3
                                    

¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete!

-ABAJO.

Un potente golpe vino desde nuestra derecha, que dificultosamente logramos esquivar.

-SEPARATE UN POCO.

La distancia que debíamos recorrer era muy larga, así que no me quedaba otra opción más que pelear.

-¡H-Hey...! ¡N-No vayas t-tan rápido!

Lo siento, pero tendré que hacerlo.

-SUJETATE.

Deslizándome por debajo del tronco de un árbol caído logré esquivar un ataque. Y luego me dispuse a saltar.

-Lo siento...

-¿H-He...?

-TSUYU ATRAPALA.

-KYAAAAAAAAAAAAAAA.

Está la había interceptado en el aire, y con su lengua dificultosamente la llegó a cargar.

-LLEVATELA LEJOS Y SIGUE AVANZANDO, LAS VERE MAS ADELANTE.

Pelear cargando a nuestros pases de entrada iba a ser dificultoso, y más aún si debía preocuparme de no lastimar a Tsuyu.

-¡No dudes en huir si es necesario kero!

Rápidamente comenzó a alejarse.

-¡Te estaré esperando más adelante!

Y avanzo hasta llegarse a marchar.

-Bien...

Solo queda lídear con este problema.

-Señor Kaminari, lamento tener que recurrir a esto, pero situaciones desesperadas requieren este tipo de medidas.

Que tan desesperados pueden estar...

-Usualmente preferiría enfrentarlo solo, pero a su Quirk no parece importarle los números... Así que espero que lo comprenda.

Tampoco puedo uir, o fácilmente me podrián alcanzar...

-Asi que si no le molesta, nos gustaría que nos enfrentase.

Hm...

-No es como si tuviera otra opción...

Su Quirk le permitía transformarse en una bestia, así que aunque huyera el me podría volver a encontrar...

Y no pararía hasta dar con Mineta.

-¿Porque decides enfrentarte a mi en vez de ir por tu compañero?

Aquellos dos chicos... Son los que lograron escapar. El de la prisión de aire, y el chico que se mueve atavez de las sombras.

-Aunque lo intente se que usted me podría detener, y dudo que mis compañeros puedan aguantar una pelea mientras que voy a por ese pequeño, al menos según lo que me dijeron.

Ya veo...

-Como pudieron caer tan bajo.

No importa como lo viese, esto era un tres contra uno...

-De verdad lo lamento... Pero con usted y la señorita Tsuyu mis amigos conseguirían sus pases de entrada, mientras que yo recuperaria a mi compañero.

Aún así...

-Espero que sepan lo que está por venir.

Al igual que con Ectoplasma-Sensei ahora no tenía el tiempo para contenerme, solo debia asegurarme de no abrir mi palma o los podria... No, eso no ocurrirá.

Por mas que me esfuece... Lo lograre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora