Nunca pensé que este año podría comenzar tan mal, teniendo en cuenta el cierre del año anterior...
Apezar del poco tiempo que había pasado, habían ocurrido muchas cosas, que en su mayoría se pueden considerar malas.... Pero, también habían ocurrido algunas cosas buenas, y por más minimas que fueran, tenían un gran peso para mí.Una de esas cosas era mi entrenamiento, estaba teniendo buenos avances apezar de ser en un corto periodo de tiempo, sumado al apoyo de algunos profesores y compañeros, incluyendo el de Jiro.
Con el pasar de los días, las cosas iban mejorando cada vez más, había ampliado mis reservas lo suficiente como para poner mi plan en acción, pero aún así, no le restaba dificultad a lo que estaba haciendo...
El inicio fue más difícil de lo que pense...
Mantener activo mi poder, mientras realizaba otras actividades, y gestionaba mis descargas...
Vaya, no fue una tarea sencilla, pero aún así, logre complir con el tiempo establecido, por suerte, no había sufrido ningún otro inconveniente además de esas dificultades.
La cantidad de electricidad que debia recorrer por mi cuerpo era mínima, muy mínima, pero, sumado a un tiempo tan prolongado como el de las horas de clase, ocasionaba un resultado fatal para mi cuerpo, terminaba ecxaustos, sin energías, sin ganas de hacer nada además de dormir, pero con leves avances...
Conforme seguí avanzando, me di cuenta que mis reservas comenzaban a ampliarse lentamente, se podía considerar poco lo que había obtenido, pero entre paso y paso, ya había alcanzado una cantidad considerable. Seguía sin ser mucho, pero, para mí era importante lo que había obtenido...
Agrandando mis reservas, tuve que extraer más energía para llegar al corto circuito, por suerte, aún seguía siendo imperceptible para los demás, pero con todo y eso, no podía entrar en contacto con ellos, o se darían cuenta... Por más minima carga que fuera, aún podrían sentir un leve corrientaso.
La chica del canal del que veía los vídeos tenía una sección muy interesante, explicaba y ejemplificaba como crear nuevos movimientos, pero estos requerían de una gran cantidad de control y energía...
Pero el alcance de sus habilidades era impresionante.Por el momento, aún no tenía pensado comenzar con eso, aún carecía de la habilidad para llegar a hacerlo, sabía que tarde o temprano lo lograria, así que no me quise mortificar sobre cuando hacerlo, solo esperaba que fuera más temprano que tarde...
Conforme fui ganando más poder, me di cuenta, que la electricidad recorría de forma diferente atravez de mi cuerpo, ahora era más eficiente, podía manejar ciertas cargas con una mayor facilidad, y con eso en mente, decidí comprobar hasta donde podía llegar el alcance actual de mis habilidades.
Tenía una prueba en mente, que dictaría, si todo el esfuerzo que había hecho, había sido en vano, o no...
El día elegido fue un sábado, más precisamente el último sábado del mes, con eso dicho, solo me quedaba cinco meses más de entrenamiento...
Solo esperaba que después de un mes, mi avance fuera algo considerable...Había ampliado mis reservas un poco pero, ¿Esto sería suficiente...?
Sabía que aún me quedaba mucho tiempo de entrenamiento pero, cuando empiezas a obtener resultados, es cuando te das cuenta de que tan diferente es el nivel que tienes, comparado con el que quieres alcanzar, y si los resultados son menos de lo que pensaste obtener, sabrás qué tan posible es alcanzar ese nivel en realidad...
No quería ser tan pesimista antes de tiempo, pero el resultado de esta prueba, iba a determinar, si todo lo que hice hasta el momento, había sirvido de algo, o solo fue un estúpido error...
ESTÁS LEYENDO
Por mas que me esfuece... Lo lograre?
FanficUn acontecimiento tan grande como una guerra traerá consigo secuelas para la sociedad, secuelas que deberan ser pagadas por aquellos herores que no lo pudieron manejar, y para aquellos héroes que están por venir, quedando una carga inmensa para los...