Primer dia

725 34 8
                                    

{7:30 am}

-Vamos denki yo se que tu puedes hacerlo... ¡Da todo de ti!

Con mi maximo esfuerzo corri por los pasillos esperando entrar a tiempo...

No queria que Aizawa-Sensei me afuera del salon por llegar tarde...

-Puedo verlo... Ya casi estoy en la puerta.

No me imagine empezar así este año, conmigo intentado escuchar la clase desde el otro lado del salon... Debo entrar rápido.

-¡¡¡Lo logre!!!

Jajajajaj sabia que podía llegar a tiempo, ¡Rayos! Si que soy descuidado, creo que debería tomarme las cosas mas enserio.

-...

Todos se encontraban adentro del salón. Pero el ambiente se sentía algo...  Apagado, apesar de que Sensei no se encontraba en el.

Bueno, es hora de enfrentar la realidad, espero que todo no sea tan diferente apartir de ahora...

-¡Kaminari!

Lida se dirigia hacia mi con el ceño fruncido... Será algo tarde para escapar?

-Oh, hola lida.

-¡kaminari, llegas tarde! Es el primer dia de clases, ¡No puedes llegar tarde! ¡¡¡Un héroe nunca llega tarde!!!

Tan energico como siempre he, es bueno saber que sigue actuando normal...  En realidad, ¿Eso considera se normal...?

-Lida...

-¿Si?

Aun mantenía su seria expresión, pero parecía relajarse poco a poco, asi que decidí preguntarle.

-Aizawa-Sensei es un héroe, ¿No?

-Estas en lo correcto, ¿Por?

Entonces lo solté.

-Y el esta llegando tarde ¿no...?

Y su cara se puso en blanco.

-¿Lida?

-...

¿Se habrá enojado...?

-¿Lida...?

-...

Vaya, Que silencio...

-...

Ho, parece que va a decir algo...

-Toma tu aciento...

-Pff...

Iniciamos bien el año, me retire en busca de mi lugar aguantando las ganas de reír, como me había hecho el día.

Mientras caminaba, seguía observando a mis compañeros, algunos hablaban como normalmente lo harían.

Bakugo mantenía su cara de pocos amigos, pero... ¿Su ceño se encontraba menos fruncido!?

Por otro lado, a Midoriya se le veía hablando a gusto con un Lida más relajado, y con una Uraraka tan feliz como siempre.

Por su parte, Kirishima hablaba a gusto con Mina y Tokayami. Del resto, no había mucho que destacar...

Frente a mi se encontraba mi compañera de asiento. Estaba mirando hacia la ventana como de costumbre, se veía muy relajada.

Espero que se encuentre bien, y que también siga actuando de la misma forma que siempre...

-Hola jiro.

-Llegas tarde Jamming-yay.

No se si estar feliz o triste, por un lado jiro sigue actuando como siempre, por otro lado, sigue siendo un ser malvado conmigo...

Por mas que me esfuece... Lo lograre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora