Seguía conversando con Jiro, estábamos bromeando como de costumbre, hasta que escuche a alguien entrar por la puerta, mire por el rabillo del ojo como ingresaba una figura femenina al salón.
-¡Hagan silencio por favor!
Era Midnight-Sensei.
Ella se veía bien, había escuchado que varios de los profesores que participaron en la batall no se habían librado tan fácilmente, sabía que ella era una de las muchas que lo tuvieron más dificil.
Al menos me alegro de que se encuentre bien, aun le debo las gracias, aunque no pueda desircelo en este momento, me aseguraria de darle agradecerle más adelante.
-¡¡¡Todo el mundo a sus asientos!!!
Lida entró en acción, moviendo sus brazos como un loco nos ordenaba sentarnos, luego paso a disculparse con Sensei debido al desorden, aunque a esta no parecía importarle mucho.
El era algo molesto aveces, pero al menos hacia una buena labor como delegado, si tan solo no fuera tan exagerado...
-Me alegra ver qué todos se encuentran bien, ¡Me alegra saber que la futura generación de héroes es muy fuerte!
Sensei comenzó la clase con unas palabras de aliento, la verdad no fueron muy profundas, pero fueron sinceras, aunque sigo sin entender porque Aizawa-Sensei no se encontraba dándonos la bienvenida.
-Sensei, perdóne la interrupción, pero, ¿Porque Aizawa-Sensei no se encuentra en salón? ¿Acaso llegó tarde, o algo asi?
Como si Mina leyera mi mente pregunto lo que quería saber.
-Bueno, cómo sabrán, el año pasado ocurrieron ciertos acontecimientos, por lo cual el profesor Aziwa se encuentra aún en recuperandose, pero no se preocupen, el está bien...
Hubo un largo silencio en el salón...
La Sensei se aclaró la garganta y luego continuó.-Ahora pasaremos a discutir sobre un tema más importante.
Lo que dijo Sensei sobre Aizawa-Sensei dejo a Mina sin palabras, podía ver en su rostro como se encontraba mal por la situación, y no era la única...
Espero que Sensei se recupere pronto, no me imagino un segundo año sin el como profesor...
-Como sabrán, el año pasado ocurrió un incidente a gran escala, que género un acontecimiento que muchos llegarían a comparan con una guerra, en dicho incidente, hubo una gran cantidad de enfrentamientos contra los grupos del auto-proclamado Ejército de liberación, liderados por la Liga de villanos.
Y pensar que esos dos se aliarían, nisiquiera quiero imaginar como esos dos llegaron a un acuerdo, solo se que esa combinación resultó ser fatal...
-Debido a la magnitud de ese acontecimiento, se nos pidió a la UA y el resto de instituciones intensificar los entrenamientos de los alumnos, y la cantidad de pruebas físicas con tal de prepararlos para futuros eventos similares.
El aula se encontraba en completo silencio, no había quien se quejara de su desicion, debido a que todos habíamos sufrido en carne propia la magnitud que tuvo un acontecimiento cómo ese...
-Dicho esto, se decidió que el día viernes se realizará una prueba práctica de equipos, con participación obligatoria, los enfrentamientos será con los miembros de su propia clase, será así en lugares diferentes para los miembros de otras clases y años.
Ya no sabia qué pensar, definitivamente todo era diferente ahora, y no creo que las cosas vuelvan a ser como eran antes...
-Se que lo que les estoy diciendo es algo descabellado, es demasiado precipitado, más aun sabiendo que venimos saliendo de un acontecimiento tan difícil, como lo fue "la guerra". Pero precisamente por eso es que están haciendo esto, los tiempos difíciles crean a personas fuertes, y las personas fuertes crean buenos tiempos, espero que lo comprendan...
No es como si no lo entendiéramos, es solo que es difícil asimilar el peso que ahora recae sobre nuestros hombros...
-Pero miren el lado positivo, para el día del entrenamiento, Aizawa-Sensei estará de regreso de su descanso, así que asegúrense de sorprenderlo durante la prueba!
-Todos- SI!!!
Armamos un escándalo, y como no hacerlo, Sensei regresaría el viernes, era un gran alivio después de lo que nos dijo Midnight-Sensei.
-Okey, con eso dicho, comenzaremos con las clases, hagan silencio por favor.
Aizawa-Sensei volveria, menos mal, la clase no sería lo mismo sin el, ¡Ya quiero que llegue el viernes!
Tras ese anuncio la clase transcurrió como normalmente, pasaron las horas hasta que llegó el momento de salir.
-Sensei, tiene un momento...?
Sensei se encontraba recogiendo sus cosas, y mis compañeros ya se encontraban retirándose.
Le había dicho a los chicos que se adelantaran, ya que tenía algo que hacer.
-Oh, ¿Que necesitas?
Sensei se oía tranquila, ella esperaba tranquilamente a que hablara.
-Quisiera esperar a que estuviéramos solos, es algo que desde hace un tiempo quería decirle...
Vi a Sensei poner una extraña expresión, seguido a una sonrisa juguetona...
-Ara ara, me halagas pero, las relaciones entre alumnos y profesores están estrictamente prohibidas, además de que eres menor de edad, así que vuelve dentro de unos años, y tal vez lo pensare...
¿Ara...?
-Sensei...
-Nop nop, ya lo he dicho, tal vez dentro de unos años.
No podía creer como Sensei, de la cual me encontraba agradecido, y que me había hecho impulsar mi respeto hacia ella sientos de veces, había logrado perder gran parte de ese respeto con tan solo unas palabras...
Además, ¿¡Porque lo dice mientras sonríe de manera tan coqueta...!?
-He... N-Nop, quería agradecerle por sus palabras de aliento, siento que no hubiera podido seguir sin usted...
Su expresión paso de ser juguetona, a tornarse más tranquila...
-No tienes de que agradecerme, lo hiciste bien para ser tu primer vez, tienes que confiar más en ti mismo, ¡Ya viste de lo que eres capaz!
Sensei es de lo mejor, si tan solo no hubiera dicho lo de antes habría ganado aun más respeto del ya que tenia, pero bueno, al menos recuperó parte de ese respeto que perdió con estás palabras de aliento...
-Y ahora Dime.... ¿En quien pensaste para seguir adelante?
Ara... Esa no me la esperaba.
-Sensei... ¿A-Ah que se refiere?
¿Porque pone esa cara? Acaso lo está disfrutando!?
-No te hagas, mejor dime quién es, recuerdo las palabras que te dije, así que debiste tomar fuerzas de alguien... ¿Dime de quién fue?
Vaya... ¿Cómo llegamos a esto...?
-E-Es alguien de mi clase...
Esto si que era vergonzoso, no pensé que daría tanta vergüenza admitir esto tan abiertamente...
-Ya veo... Con eso basta por ahora, regresa a los dormitorios, nos vemos mañana, oh, y prepárate para la prueba del viernes, no será fácil.
Estoy en deuda con Sensei, tal vez no lo entiendan, pero aveces solo hace falta unas palabras de apoyo para lograr las cosas...
-¡Gracias Sensei!
Con eso dicho, me retire.
Bueno, este fue el cap 4, apartir de ahora subiré capítulos los días sábados y tal vez los miércoles, con eso dicho, gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Por mas que me esfuece... Lo lograre?
FanficUn acontecimiento tan grande como una guerra traerá consigo secuelas para la sociedad, secuelas que deberan ser pagadas por aquellos herores que no lo pudieron manejar, y para aquellos héroes que están por venir, quedando una carga inmensa para los...