Le semana fue bastante dura...
Después de definir mi "convenio" con aquel sujeto de la asociación, me persiguieron un par de problemas más.
Habían muchas restricciones que tenía que respetar con respecto al manejo de la información.
Prácticamente no podía decir nada de lo que me habían dicho, ni mencionar nada a nadie sin aprobación de la asociación.
Eran un requisitos un tanto difíciles de cumplir debido a que en teoría me encontraba subordinado a la escuela, así como a una agencia, pero bueno, supongo que es lo que hay.
Tocamos muchos puntos a lo que ciertamente aquel sujeto le resto importancia, como informes, o mi comunicación con Ken, pero hubo un punto al que trato con seriedad.
La forma en que se movió ese bastardo de las agujas, fue apartir de un portal, portal generados sin una forma clara, tal vez por alguien desconocido, en un lugar fuera de mi alcance.
Pudieron haber sido activados desde un par de metros, así como desde kilómetros.
Tal vez podían manejar solo uno, o varios, en cuyo caso activar una decena o incluso más.
"El peor de los casos siempre lo debemos tomar como la posibilidad más segura" fue lo que dijo aquel sujeto.
No sé cuántas veces repitió lo mismo, y me advirtió sobre estar vigilante.
Solo se que aún sin que me lo dijera, lo iba a hacer. Tenía un objetivo claro, y no me iba a detener hasta cumplirlo.
Capturaria a ese bastardo de las agujas sin importar que.
De igual forma, no podía quitarme de la mente la idea de que alguien podría activar portales desde lugares lo suficientemente lejos como para no ser detectados, he inclusive tener una posible capacidad de crear varios.
La idea de lo que podrían hacer con ese tipo de habilidades, termino afectando de más mi cabeza, y junto a ello mis pensamientos, lo que terminó boicoteando lo que venía...
Y lo que venía eran muchas interacciones con Aizawa-Sensei.
Desde semis interrogatorios, hasta discusiones por querer restringirme el acceso a la academia, y los gymnasios, así como a cualquier otro tipo de instalación de la academia fuera de los dormitorios.
Preguntaba a los profesores el porque de sus acciones, pero ninguno me daba respuesta.
No era difícil entender sus motivos, no si la información sobre ese "suceso" había circulado.
Solo quería escucharlo de ellos, para así tener una oportunidad de defenderme, aunque sea mínima, al menos intentarlo.
Pero no estaban dispuestos a cooperar, eran directamente órdenes...
Me ví en la obligación de solicitar un permiso, el cual hice llegar directo al director Nezu.
Tuve que campear mucho tiempo cerca del edificio, y relativamente colarme a su oficina.
Pensé que tendría una mirada de descontento al ver a un estudiante desobedecer una orden directa, pero sorprendentemente no era así, al momento de ver la carta había suspirado, mientras observaba de par en par el papel.
Había dado luz verde a que continuará con mis actividades, lo cual fue muy extraño...
Pensé que las prohibiciones habían sido una orden directa de el, aunque al parecer había una confusión, o tal vez un movimiento hecho por alguien más...
Habían un par de nombres que me venían a la mente..
A penas pude, me retire de ahí, íbamos a mitad de semana y ya me sentía muy agotado, y eso que apenas estaba comenzando.
ESTÁS LEYENDO
Por mas que me esfuece... Lo lograre?
FanficUn acontecimiento tan grande como una guerra traerá consigo secuelas para la sociedad, secuelas que deberan ser pagadas por aquellos herores que no lo pudieron manejar, y para aquellos héroes que están por venir, quedando una carga inmensa para los...