-Es hoy...
Era muy temprano en la mañana, casi no había dormido debido a los nervios apesar de mi charla con Kirishima, no es como si no hubiera ayudado en nada, era todo lo contrario, porsupuesto que me ayudó. Pero aún así, siento que no fue suficiente para calmarme...
-Ok, a trabajar.
Me levanté, cepille y vesti con mi traje de héroe, luego me dirigi al punto de encuentro. Hoy era el día de la tan esperada prueba... Aunque, si le viéramos el lado positivo, también sería el regreso de mamá oruga.
-Me preguntó si Aizawa-Sensei se enfadaría si se entera de ese apodo...
Nah, seguro le gustara.
Baje en dirección al comedor, a primera vista parecía ser el único que había llegado, pero resultó no ser así.
Habían varios de mis compañeros sentados en los muebles, mientras que otros se encontraban charlando en la cocina.
-Que madrugador nos salió el muchacho.
Sero fue el primero en notar mi presencia, se acercó a mi, y me saludo con una sonrisa...
-Sero amigo, esa sonrisa tuya...
Era temprano en la mañana para hacer enojar a Sero. Pero meh, lo que sea con tal de poder relajarme un poco.
-¿Que pasa con mi sonrisa...? A ya se, es porque es hermosa ¿Verdad?
Aunque recordando lo que paso ayer, mejor lo dejaba quieto, creo que el pobre quedó necesitado después de todo el bullying que recibió ayer.
-Uff, parece sonrisa de comercial de Colgate, díez de díez.
Tras mi respuesta coloco una cara muy... Desagradable. Ya no sé si esa sonría era porque le causo gracia mi comentario, o era por puro sarcasmo.
-¡Al fin alguien nota la verdadera calidad de esta sonrisa!
Noup, el muchacho se la creyó, aún es muy joven para el mundo este pequeño infante. Pero cambiando de tema...
-Me preguntó quién será el que nos llevará al territorio gamma.
Lo más probable es que sea All Might, aunque no me molestaría que fuese Aizawa-Sensei.
-Hum, Aun no lo había pensado...
Aunque tampoco me importaría que lo llegáramos a ver cómo uno de los supervisores de la prueba.
-Ven, vamos con los demás. Nos deben estar esperando.
No es una mala idea.
-Además, ya sabes cómo se pone Bakugo cuando lo hacen esperar...
No era muy difícil de imaginar...
-Bien, andando.
Nos dirigimos hacia la entrada para encontrarnos con el resto, una vez los encontramos, nos acercamos y los saludamos. Conversamos un rato hasta que llegó el profesor Sementos, resultó que el sería el que nos llevaría
hacia el territorio gamma, para comenzar con el emperajamiento de equipos, y la explicación de las reglas.-Ok, la prueba consistirá en una batalla de cuatro versus cuatro, en esta batalla existirán dos roles fijos, que deberan cumplir una labor en específico, se elegirán ocho estudiantes que se encargarán de cumplir esa labor, el resto servirá como apoyo en función de los equipos y sus quirks.
Una explicación que no explicaba mucho... Exelente, me encanta el estilo Sementos-Sensei.
-Dicho esto, pasaremos a la selección de los integrantes, las personas que cumplirán la labor de apoyo serán seleccionadas tomando en cuenta su quirk, la formación de equipos será al azar. Los que cumplirán un rol específico serán nombrados y separados, más adelante un profesor les explicará las reglas antes del enfrentamiento, las reglas serán explicadas a nivel individual a todos los integrantes de equipo.
ESTÁS LEYENDO
Por mas que me esfuece... Lo lograre?
FanfictionUn acontecimiento tan grande como una guerra traerá consigo secuelas para la sociedad, secuelas que deberan ser pagadas por aquellos herores que no lo pudieron manejar, y para aquellos héroes que están por venir, quedando una carga inmensa para los...