¡Que comience el festival!

193 12 9
                                    

El sitio se encontraba animado, y el público gritaba fervientemente.

-¡ESO ES!

La emoción se encontraba presente en el aire, inundando el habiente, tanto para la audiencia, así como para los estudiantes.

-¡ASI ME GUSTA!

Pero el que se encontraba más emocionado era nuestro querido presentador...

-¡YEAH! ¡SEAN TODOS BIENVENIDOS, A LA VENTUAJECIMA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL DEPORTIVOOOOO!

El ruido ensordecedor se había hecho presente.

-¡¡¡OOOOOH!!!

Y la emoción de los estudiantes no se habia hecho esperar.

-¡¡¡VAMOOOOOS!!!

El sonido se podía escuchar atraves de todos los alrededores.

-¡ESA ES LA ACTITUD MI PÚBLICO CONOCEDOOOR! PASEMOS A PRESENTAR A NUESTROS PARTICIPANTEEEEEEES!

-¡¡¡SIIIIIIIII!!!

Present Mic si que sabía cómo animar a la audiencia...

-PRESENTANDO A LOS TRES CAMPEONES DEL ANTERIOR ESTIVAL DEPORTIVO. OH... Y AL PARECER TODOS SON DE LA MISMA CLASE.

Aqui vamos...

-¡KATSUKI BAKUGO, SHOUTO TODOROKI, Y FUMIKAGE TOKOYAMIIIIIII!

El suelo comenzó a temblar, y levemente comenzo a abrirse...

-¿¡P-Pero que!?

La voces del público se escuchaban asombradas, y desde el suelo estos comenzaron a salir en la cima de un pilar de hormigón.

-¡¡¡¡...!!!

La confusion aún se encontraba presente, pero fue despejada gracias a la ayuda de los fuegos artificiales.

-¡¡¡DENLE LA BIENVENIDA A NUESTROS CAMPEONES!!!

Y el público comenzó a emocionarse.

-¡¡¡OHHHHHHHHH!!!

Si que había logrado una increíble reacción...

-VEAMOS SI ALGUNA DE ESTAS PROMESAS LOGRA MANTENER SUS TITULOS COMO CONPEONES, O TERMINAN PERDIENDOLO CONTRA ALGÚN OTRO CONTRINCANTE ¡OU YEAH!

Apesar de que no iba dirigido hacia mi, podía sentir una fuerte intención asesina proviniendo de los otros participantes...

-OH... PUEDO NOTAR ESAS GANAS QUE TIENEN DE ENFRENTARLOS.

Ah... También se dió cuenta.

-¡PERO TRANQUILOS, YA HABRA MUCHO TIEMPO PARA ESO, PRONTO VEREMOS ESOS FANTASTICOS COMBATES!

-¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!!!

El público se encontraba completamente emocionado.

-CAMPEONES, YA PUEDEN BAJAR DEL ESTRADO.

Estos lo hicieron tranquilamente, y a paso lento regresaron junto al resto.

-¡MUY PRONTO COMENZAREMOS CON LAS TAN ESPERADAS PELEAS!

Pero una pausa algo larga se hizo presente, y luego su voz se torno algo sería he intrigante...

-BIEN, PODRÍAMOS COMENZAR COMO DE COSTUMBRE. PERO, ESO NO SERIA TAN DIVERTIDO...

Esto me trae mala pinta.

-¿ASI QUE QUE TAL SI COMENZAMOS CON UN JUEGO?

¿Que?

Por mas que me esfuece... Lo lograre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora