-Asi que llegaste temprano... ¿tenías tantas ganas de entrenar?
Lo mejor era eso, de otra forma corría el riesgo a que ningun autobús me recogiera...
Además, el padre de Kyouka ofreció darme un aventón.
-Si, es que...
-...Olvidalo, mejor vayamos a un tema mas importante.
¿Ah?
-...
Era sábado en la mañana, y me encontraba junto a Reiko-San.Hoy iba a comenzar a entrenarme.
Por suerte había podido madrugar, y llegar temprano.
Debía agradecerle a la señora Jiro cuando volviera...
Habían pasado aproximadamente diez minutos desde que llegué. Y la mitad de ese tiempo fue el necesario para preparar la zona en la que comenzaríamos.
-Muy bien, si quieres puedes calentar un poco. Mientras, iré explicándote como será la dinámica.
Había comenzado desde la parte superior de mi cuerpo, y concluiria al llegar a mis piernas.
-Mira. Naturalmente no puedo entrenarte sin conocerte, ¿Si?.
Como mínimo debo saber tu estilo de pelea, o que tanto sabes hacer. Así que me tomé la "difícil" decisión de probarte antes.-¿Creí que me había visto pelear en el festival?
-Si, lo hice. Pero no te vi pelear de uno a uno. Solo pude ver tu pelea contra el hijo de endevor.
Ya veo...
Actualmente me encontrába acondicionando la parte media de mi cuerpo.
-Esto será muy simple. Tendremos una sola pelea, ganarás si conectas un solo golpe en cualquier parte de mi cuerpo, pero debe ser completamente neto. No valen roses, ni golpes a medias, ¿entendido?
Ya casi terminaba con la parte inferior de mis piernas.
-Si, comprendo.
-Perfecto. Ahora, antes de comenzar, me gustaría que me dieras un par de millones.
-Supongo que ya agoto los que tenía ayer.
-No, no, aún los mantengo, es solo que no quiero que sientas que puedes depender solo de tus reservas.
-Oh...
Entiendo ese punto...
-No quisiera apúrarte, pero es para hoy.
A-Ahh...
-Si...
-Perfecto.
Lentamente estire mi mano hacia ella. Y está la tomo con total seguridad.
-¡A-Agh! ¡¡¡SI...!!!
La violencia con la que drenaba mi energía era preocupante...
-H-Huh, listo...
Es un poco incómodo este sentimiento de vacío...
-Muy bien... ¡Ya estoy comenzando a emocionarme!
-Me parece bien...
Esa mirada...
Es sorprendente lo mucho que puede cambiar.-Supongo que ya es hora... cuando quiera podemos comenzar~
Con un movimiento rápido está se ubico a mi costado.
-...Veo que no te moviste, ¿acaso no pudiste reaccionar...?
ESTÁS LEYENDO
Por mas que me esfuece... Lo lograre?
FanficUn acontecimiento tan grande como una guerra traerá consigo secuelas para la sociedad, secuelas que deberan ser pagadas por aquellos herores que no lo pudieron manejar, y para aquellos héroes que están por venir, quedando una carga inmensa para los...