Sentimientos

799 33 8
                                    

[El presente]

...

-Otra ves ese mismo sueño...

Me encontraba recostado sobre mi cama, descansando, aun despierto y recién levantado, debido a que hoy era un día muy importante.

Aún después de algo de tiempo, pensaba mucho en los acontecimientos de hace meses.

Fue una experiencia mas que difícil, inclusive, aveces tenía ese mismo sueño, aunque era más una pesadilla, y siempre me pregunto...

¿Que hubiera pasado si todo hubiera resultado diferente...?

-Esa pelea... Como puede exister gente tan peligrosa.

Esa batalla me dejo muy marcado, me preocupe mucho por el bienestar de mis compañeros, actue lo mas valiente que pude, pero no significo que no haya sentido miedo...

¿Me pregunto si soy el único que se sentirá de esta forma?

-Los miembros de la liga son gente de temer...

¿Habran algunos a los que les habra afectado esa batalla tanto como a mi...?

Como estarán los que lidiaron con la liga y con esa... Cosa.

-Que porquería de día...

Después de aquella batalla se nos ordeno retirarnos, cargamos a los mas heridos y nos reagrupamos, las víctimas de ese incidente eran numerosas, no podía imaginar cuantas personas inocentes mueieron a causa de ese incidente...

No los pudimos frenar, por mas que ganaramos la batalla, sentía que fue una derrota...

-Si tan solo hubiera logrado detenerlo...

En realidad, ¿Lo hubiera logrado derrotar...?

¿Y si hubiera sido mas fuerte...?

Si hubiera sido Midoriya, Todoroki, o Bakugo, ¿Los habría logrado detener...?

habían veces que no le tomaba mucha importancia, pero recordar lo que cnllevo ese fracaso, me llenaba la cabeza de culpa, y me hacía sentir miserable...

-Cuantos habrán terminado heridos...

No es como que pensar es esto vaya a solucionar las cosas, lo que paso pasó, pero aun asi...

-Me siento fatal...

...
Igual no es tiempo para pensar en esto, sera mejor que empiece a prepararme...

-Yosh, suficiente melancolía. Hoy comienza mi primer día como estudiante de segundo año de la UA.

Hm... Me pregunto como sera todo ahora, espero que nada haya cambiado, me preocupa un poco que tan diferente sea...

-No no no no, cálmate un poco, no es momento para esto, ademas, no me queda mucho tiempo para... ¿Ah?
{7:10 am}

...
Se me hizo tarde...

Mierda mierda mierda, ¡Que hago que hago! Debo arreglarme..

-Como si no supiera que debo hacer eso.

¡Debo darme prisa, las clases comienzan a las 7:30 y aun no he salido del internado!

-Alto... Porque nadie me despertó...?

Con estos amigos para que enemigos...

Okey okey, solo busca tu uniforme y... Donde esta mi uniforme!?

-Piensa kaminari piensa!!!

Ah! Ya recordé, dormí con el puesto para no levantarme temprano.

-Fufufu soy un genio, solo me hace falta buscar mi chamarra y... ¿Ara? ¿Y mi chamarra...?

Mierda...

Por mas que me esfuece... Lo lograre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora