•32•

595 88 102
                                    

SHUHUA

-Así que… ¿Yuqi está en la biblioteca con Yves y Chuu?- Pregunté con curiosidad.

-Ajá.

-Y… ¿Será que puedo entrar?

-En este lugar puede entrar quien quiera- ¿Qué clase de seguridad tenía está lugar? -Solo mira como Chuu unnie entra y sale todos los días como si estuviera estudiando aquí.

-¿Qué hay del guardia?- Apunté al pequeño lugar donde aquel hombre debería estar encargándose de ver quién entra y quién sale.

-De seguro está durmiendo- En serio. ¿Qué clase de seguridad hay en este lugar? -Así que ni te molestes.

-Y los profesores- Tiene que haber alguien cuerdo en este lugar.

-No creo que recuerden el rostro de todos los estudiantes de este lugar- Bueno, eso es bastante obvio.

-Ok, entonces entraré- Después de asegurarme que nadie me iba a detener, me decidí a irrumpir en el lugar.

-¿Por qué tantas preguntas? ¿No quieres que te encuentren?

-Realmente me da igual- Respondí sinceramente -De hecho, estaría genial una persecución por todo el edificio para ver si me alcanzan, pero…

-¿Pero?

-Esa estúpida que se hace llamar mi novia a medias me ha prohibido meterme en problemas.

-¿Novia a medias? ¿Con Soojin?- Asentí.

-Las dos somos demasiado orgullosas como para pedirle a la otra que oficialmente sea su novia, así que si, somos medio novias.

-Ya veo- Asintió suavemente -Debes haber hecho algo realmente malo para que te prohíba meterte en problemas.

-Hace unos días fuimos a un café y accidentalmente choque mi puño contra la cara de un chico que estaba mirándola descaradamente, por lo consiguiente me pusieron una denuncia y una orden de alejamiento, además debo pagarle una multa por daños.

-Oh.

-Solo por eso esta medio traumada con que me van a meter a la cárcel si vuelvo a meterme en problemas, pero claro, parece que ella no sabe que con dinero todo se puede pagar- Alardee de mis conocimientos que sinceramente me dejan muy mal parada, pero bueno, da igual.

-Ajá.

-Además le envié algunos amigos a ese chico para que no se vuelva a meter con Soojin, pero eso ella no tiene porque saberlo- Llevé un dedo a mis labios, en señal de que me guardará el secreto.

-Seguro.

-Bueno, entonces nos vemos- Moví suavemente una mano a modo de despedida mientras empezaba a caminar al interior de aquel lugar.

-Por cierto, ¿Tú eres cercana a Suga?

-¿A Suga?- Lo pensé, recordando de quién me estaba hablando segundos después -Oh, el chico con el que siempre anda Soyeon- Negué suavemente -Realmente nunca he tratado con él, ¿Por qué?

-Oh no, pensé que tus amigos…- La miré por sobre mi hombro, viendo como se rascaba la nuca -Tal vez también podrían darle un escarmiento para que dejé de golpear a Yuqi.

Giré la cabeza como la niña del exorcista.

-¿Qué?

-Ammmm, estoy diciendo que ya que no eres su amiga, a lo mejor no te importaría darle un escarmiento.

-No. No, eso no me importa- Me giré completamente y la tomé por los hombros -¿Cómo qué golpea a Yuqi?

-¿No lo sabías?- Preguntó sorprendida -Oh- Se llevó una mano a la boca -Lo siento, no debí decir eso, olvídalo.

WHAT I CAN'T SAY •SOQI•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora