Apreté los ojos por el sol de la ventana, después de ese baño dormí muy profundo anoche, no se porque pero me dió la sensación de que era temprano, me levanté, me lave los dientes y me duche (obviamente que me puse otra camiseta de el) salí de la habitación y me encontré con magnus el chef, sí, el señor magnus estaba haciendo el desayuno. me acerque a él y le di beso en el hombro y me senté en la encimera.— Buenos días — saludo mientras huelo lo que hace.
— Buenos días ¿dormiste bien anoche?
— Si, te dije que solo necesitaría un baño y ropa cómoda.
— Estoy empezando a creer que usas mi ropa más que yo — dijo mientes removía no se que cosa en una sarten — ¿Quieres café?
— Si por favor.
Dejó lo que estaba haciendo en la sarten y me sirvió una taza de café, ví que tenía gotitas de sudor en la frente y tome una servilleta y se las limpie, el me dió un pequeño beso en los labios, sonrió y volvió a la sarten.
— Eres increíble ¿ya te lo había dicho?
— No, deberías hacerlo más seguido.
El se carcajeo.
— Si claro, lo tomaré en cuenta, Ah, por cierto, Logan y Pilar vienen a desayunar con nosotros.
— Ya me imaginé que no ibas a ser un desayuno solo para mí.
Frunció un poco el seño.
— ¿Cómo que no? Claro que sí, deberías dormir conmigo más seguido.
Y algo que se llama culpa me golpeó por dentro, apenas ayer empezamos nuestra relación y yo ya le había mentido, bueno le oculte la verdad, pero aún así me siento mal por no decirle eso Estaba tan feliz (yo también) no quería dañar el momento pero era mejor decirlo ahora que después.
— Ya termine — apagó la estufa y se colocó entre mis piernas dejando sus brazos al lado de estás —¿Necesitas algo más?
— No, estoy bien, quiero hablar contigo sobre algo.
— Ajá, soy todo oídos.
— Pero prométeme que no te vas a enojar.
— Ahora si me enojo, ¿Cómo puedes pensar que yo me enojaría contigo? — me sostuvo el mentón con sus dos manos
— mírame, nunca me enojaría contigo, ahora dime qué pasa.— ayer, te menti, mamá no tiene gripe — el frunció el seño — no quería que entraras a mi casa porque...
— ¿Porque? —me interrumpe para que no ande con rodeos.
— Kian estaba ahí.
Sí, así, lo solté rápido el me miró y luego suspiro como si estuviera cansado de escuchar lo mismo todo el tiempo, yo estaba entre relajada y asustada no quería que entre de nuevo en uno de sus ataques pero tampoco voy a negar que me sentía un poco liberada por no seguir mintiendo.
—¿Que estaba asiendo en tu casa?
— Buscando unos papeles de la empresa.
Respiró hondo y me miró, no estaba triste ni tampoco enojado más bien no tenía ninguna emoción en su rostro, estaba serio.
— Gracias.
— ¿Qué?
— Que lo que hiciste estuvo bien, no se que hubiese pasado si lo hubiera visto, así que gracias.
Se separó de mi y se fue a la habitación no cerró la puerta con seguro así que no pensé que estuviera enojado, enserio me sentía mal, le envié un mensaje a Logan y a Pilar para que no vinieran, entré a la habitación con cautela cerré la puerta, el estaba sentado de espalda a la puerta. me senté a su lado pero no volteo y tampoco dijo nada, yo me quedé mirandolo por si hacía alguna acción pero ni siquiera se movía.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que no respire©
Teen FictionA veces pensamos que tener todo planeado en la vida es lo correcto. Pero... ¿Y si llega una persona y te hace cambiar de parecer? ¿si te enseña que no todo en esta vida tiene que ser así, planeada? ¿Y si llega esa persona y te hace amar "Hasta que...