Capitulo 36

63 16 3
                                    


Cuando Magnus llegó con el agua aún mantenía esa sonrisa de felicidad intacta.

— Joder, no sabes todo lo que espere este momento, No sabes todo lo que esperado para que vuelvas a abrir tus ojos mi amor.

— ¿Porque estoy en el hospital?

El frunció el seño en confusión.

— ¿No recuerdas nada?

— Recuerdo que ayer después del partido llegué a casa y luego tú estabas en mi habitación y me dijiste que hoy te ibas a Italia pero que ibas a volver, después de eso no recuerdo nada más.

— Espera, ¿Dijiste ayer?

— Si, ¿Porque?, ¿Ha pasado más tiempo?

— Addison, llevas 4 meses en coma.

Me quedé suspendida en el aire al escuchar eso, ¿osea que todo esté tiempo estuve delirando o volví de la muerte?

— ¿Cómo que 4 meses?, Pero si todo paso ayer... O al menos eso es lo que recuerdo.

— Bueno, creo que debe ser normal, digo el doctor dijo que no tuviste muerte cerebral, así que seguro fue tu mente intentando no colapsar.

— ¿Osea que tuve un sueño, dentro de un sueño luego de la realidad mientras estaba en coma?

— Eh, Creo que sí.

Suspiré profundo y me recosté de nuevo en la camilla.

— ¿Te sientes mal, te duele algo?

— Siento que me atropello un camión, me duele todo el cuerpo.

— Es porque no lo haz flexionado hace 4 meses, debe ser normal, Pero si quieres puedo llamar al doctor.

— No, no hace falta, estoy bien. Solo quiero saber una cosa.

— Lo que quieras — sonaba interesado en lo que iba a preguntar pero su semblante cambio en cuanto le pregunté:

— ¿Cómo pasó?

El desvió la mirada y se aclaró la garganta, se veía algo inquieto y nervioso, se pasó una mano por el pelo y luego volvió a hablar pero sin mirarme.

— No estaba ahí, pero Nick si, te dispararon frente a el, estaba muy asustado, llegó a culparse de lo que te había pasado, pero Brianna no tardó mucho en entregarse a la policía y bueno...

— Ya entiendo, ¿El disparo fue en la cabeza verdad? — el asintió lentamente con el semblante un poco triste — Por eso no puedo recordar todo con claridad.

A Veces me odiaba a mi misma por sobre analizar todo, por querer recordar y tratar de imaginar cosas.

— Addison, Estuve pensando mucho las cosas y... —El dejo de hablar y saco unas llaves de su bolsillo — Quizás pienses que es muy apresurado y tal vez si lo sea, se que  en este momento pasan muchas cosas por tu cabeza y tal vez solo quieras ver a tu familia y recibir respuestas sobre tus dudas, si lo quieres pensar lo voy a entender.

Sonreí al verlo tan nervioso, a veces es tan tierno, coloque mi mano en su mejilla y el cerro los ojos y colocó su mano sobre la misma.

— Te extrañé tanto, pensé que te perdería, verte acostada en esa camilla sin poder moverte hacía que mi corazón se estruje y eso se sentía horrible. de solo imaginar que no te podría volver a escuchar reír y hablar de las cosas que te gustan, de no verte rodar esos lindos ojos cafés, de corregir a todo el mundo —una sonrisa triste se formó en sus labios — hasta la manera en la que me llamas idiota me hizo pensar muchas cosas y una de ellas es... — Alzó las llaves y me las colocó en la mano que tenía desocupada — Es que te vinieras a vivir conmigo.

Hasta que no respire©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora