Capitulo 27

67 15 2
                                    


Respire profundo y me aclare la garganta, me seque las lágrimas y salí de la habitación, no había mucha gente en el pasillo así que casi nadie me notó.

Salí del hospital sin que nadie se diera cuenta, tuve que abrazarme para soportar el frío, casi era invierno y todo estaba muy oscuro desde temprano, mi teléfono no paraba de sonar en mensajes pero solo lo saqué para ver la hora "9:43".

Seguí caminando, no quería tomar un taxi solo quería caminar y olvidar todo lo que pasó hoy pero como el mundo me odia me encontré a Magnus en una acera sentado con la cabeza escondida entre sus rodillas, me detuve un segundo, cuando decidí seguir caminando el alzó la mirada hacia mi, tenía los ojos rojos y hinchados es obvio que estaba llorando, hice un movimiento para seguir caminando pero el se levantó y se interpuso en mi camino.

— Permiso — le dije al ver que no tenía intenciones de moverse.

— ¿Podemos hablar?

Rei irónica negando con la cabeza.

— ¿Ahora quieres hablar?— el iba a moverse con la intención de tocarme pero me aparte — No me toques.

— Solo quiero saber si estás bien.

— ¿Me veo como si estuviera bien? Escogiste el peor día de mi vida para terminar conmigo, ví mi vida pasar delante mío y también la de mi hermano y por si fuera poco descubrí que la vida de mis padres también estuvo en riesgo solo por un maldito enfermo que actuaba por impulso y envidia ¿Y crees que estoy bien?

— Addison, yo… — intento hablar pero lo interrumpí.

— ¿Tu qué Magnus? Todo se trata de ti ¿puedes por lo menos dejar de ser egoísta por un maldito momento?

El apretó los ojos y se le llenaron de lágrimas, hizo una mueca para contener las lágrimas.

— Sabes que eso no es cierto.

Me le acerque con los puños apretados a mis costados y con lágrimas en los ojos le dije:

— Hoy pude perder a mi hermano, hoy pude morir yo pero eso no es lo que más me duele, lo que más me dolió fue pensar que pude perderte a ti ahí y no, no fue así, tú solo decidiste irte.

— Lo hice por el bien de los dos
— dijo con la voz rota.

— ¿Por mi bien? ¿Le rompes el corazón a alguien por su bien?

— Yo solo quería alejarte de una vida llena de discusiones y hospitales.

— Ya está lleno de eso — rei irónica— es triste pensar que puedes tener una vida al lado de una persona que no te quiere en su futuro.

— Siempre te he querido en mi presente y futuro, pero no así, no como estoy.

— ¿No como estás?

— Sabes que la ira no es una enfermedad que se controle.

— Tu enfermedad no es un maldito obstáculo, cuando te conocí ya lo sabía y tú permitiste que me acercara y que me enamorara de ti ¿Y para que?  Para dejarme así como si nada.

— No hables como si a mí no me doliera, se que cometí un error al dejar que te quedarás pero no sabía que te ibas a enamorar y tampoco sabía que yo también me enamoraría de ti.

— ¿Si no sabías lo que querías porque me dejaste entrar a tu vida?

— ¡No lo sé! ¿Okay? Cuando quise darme cuenta ya no podía alejarme de ti, era imposible.

— ¿Sabés? Nunca tuve muchos recuerdos felices, tuve que ser hijo y hija a la misma vez, tuve que complacer a mamá y a papá al mismo tiempo, cuando no estaba con ellos estaba con mi abuela, ahí fue cuando conocí a Nick, pero los pocos recuerdos bonitos se fueron cuando mi abuela murió, ya no lo pude ver de nuevo, entonces me acostumbre a estar sola me cerré en mi misma, me volví insegura y la única persona que estuvo ahí para mí fue Pilar, ella nunca me dejó, luego te conocí y aunque tenemos poco tiempo saliendo aprendí a amarte como a nadie. di lo mejor de mi y se que no tenemos muchos recuerdos pero si eran sinceros y bonitos, por lo menos los mío si, pero tú los volviste tristes.

Hasta que no respire©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora