Pov: MagnusOtra noche sin dormir.
Solo habían pasado dos días, dos putos días y no podía dormir, me estaba empezando a desesperar. Hasta me daba miedo pensar que no podía hacer nada sin ella, a volver a tras, a iniciar de nuevo. Era difícil pero esa fue mi decisión y aunque ahora quiera arrepentirme ya no puedo volver atrás, no porque no tenga el valor, claro que lo tengo, el problema es si ella me acepta de nuevo en su vida como la primera vez.
Salí de mis pensamientos y me levanté de la cama y me entre a bañar, mientras lo hacia me recordé la vez que salimos de la bodega, no podía caminar y yo la ayude a bañarse, sonreí como idiota al recordar eso, es raro admitir que extrañas a una persona en tan poco tiempo, aunque más que raro es difícil.
Salí del baño y mientras buscaba una camiseta encontré la que ella siempre se ponía cuando dormía aquí, me senté en la cama mirandola y recordando todo los recuerdos que teníamos aquí, de su cara, su sonrisa, su cabello, su perfume, hasta de su perfecto culo. cuando uno está enamorado se vuelve como idiota, hasta esa palabra me recordaba a ella, le encantaba decirme a si ¿Será que ella también me echa de menos?
Me levanté de la cama y coloque la camiseta de nuevo en su lugar, me coloque una y salí ala sala, debía de dejar de pensar en ella por lo menos un segundo, iba a entrar a la cocina pero tocaron la puerta.
Cuando abrí la puerta me sorprendió mucho ver a Nick, estaba como ¿Enojado? ¿Pero eso porque?
— Buenos días a ti también— Le dije cerrando la puerta.
— ¿Que le hiciste? — fue lo primero que soltó en cuanto llegue a su lado.
— ¿De qué hablas?
— No te hagas el estúpido Magnus.
— Quizás si me explicas entienda de que me estás hablando.
— ¿Que le hiciste a mi hermana?
— ¿A addison? — pregunté frunciendo el seño — ¿Le paso algo a Addison?
— No, a su gemela — soltó irónico — ¿Acaso tengo otra hermana?
— Lo siento, Yo no le he hecho nada.
— ¿Entonces porque cuando le pregunté por ti esta mañana se echó a llorar?
Respire profundo y me pase la mano por la cabeza, la cagué de nuevo, siempre la cago, se suponía que ella me superaría rápido y se iba a olvidar de todo esto.
— ¿Sabes lo enamorada que está de ti verdad? — volvió a preguntar haciendo que me tense.
— Realmente, no lo sé — solté en susurro, más para mi que para el.
— Mira, al principio pensé que solo eras un chico común es su vida, luego ví como hablaba de ti y como te miraba y hasta llegué a pensar que estaba obsesionada contigo, no sabes cómo sonreía cuando le enviabas un mensaje o la llamabas, pero ayer, ayer solo fingió una sonrisa toda la noche, estaba hecha pedazos y no me atreví a preguntarle porque no quería arruinar su cumpleaños más de lo que ya estaba.
— Bueno yo... Si sabía que addison me quería, pero no de esa forma — de solo imaginarla triste se me apretaba el pecho.
— Está enamorada Magnus. mira, no se lo que hiciste pero recuperala de nuevo. va hacer difícil, la conozco y se que cuando quiere es muy orgullosa.
— No puedo, No puedo volver con ella — digo recordando porque la dejé, no puedo estar de esta forma con ella. Addison no se merece esto.
— ¿Rompieron? — pregunta cómo si fuese la gota que derramó el vaso.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que no respire©
Teen FictionA veces pensamos que tener todo planeado en la vida es lo correcto. Pero... ¿Y si llega una persona y te hace cambiar de parecer? ¿si te enseña que no todo en esta vida tiene que ser así, planeada? ¿Y si llega esa persona y te hace amar "Hasta que...