Capitulo 24

66 15 2
                                    


— Está bien, siéntate y respira
— Pilar estaba tratando de hacerme entrar en razón pero mi mente solo reproducía el momento exacto en que la obligué a que me dijera quién le había pagado para que me haga daño.

— Fue mi culpa, todo esto es mi culpa — comencé a llorar por el remordimiento.

— Claro que no, tu no sabías que esto iba a pasar.

— Pero le pedí ayuda, de seguro el se dió cuenta de todo — me pasé una mano por el pelo para apartar algunos mechones que se me pegaban a la cara por las lágrimas.

— ¿Como murió? — la curiosidad de Pilar no ayudaba en nada a mi conciencia pero aún así logré responder.

— No lo sé, no me dijeron nada.

Pilar me abrazo y yo seguí llorando, en serio me sentía súper mal, quizás si yo nunca la hubiese obligado a decirme todo ella estuviera viva en estos momentos.

— Ya tranquila, estoy segura que vamos a resolver todo esto.

La puerta se abrió dejando en presencia a Nick.

— Chicas y si... — cerró la boca al ver que yo estaba llorando
— ¿Que pasa addison, porque lloras?

Me separé de Pilar y corrí hacia el, este me envolvió en un abrazo casi al instante.

— Está muerta y es mi culpa
— murmuré entre sollozos contra su pecho.

— ¿Quién murió y porque dices que es tu culpa?

— Vanesa, ella está muerta.

—¿Qué? Pero... ¿Cómo pasó?

— No lo sé, Magnus me llamo y me dijo que la encontraron muerta — de solo recordar esa llamada se me erizó la piel.

—Está bien, cálmate— me sobo la cabeza en un gesto tranquilizador — ¿En dónde están los chicos?

— Vienen en camino, seguro llegan pronto — anuncio Pilar tras de mi.

Salimos de la habitación y llegamos a la sala, ya estaba un poco más calmada, pilar me pasó un vaso con agua y se aparto discretamente y se acerco a Nick. Duraron como quince minutos hablando de no se que, después de unos segundos tocaron la puerta.

Cuando abrí la puerta el primero en entrar fue Magnus, este me sujeto el rostro con ambas manos y me analizó con algo de preocupación.

—¿Estás bien? — yo negué con la cabeza y el me abrazo, no pude evitar que se me salieran algunas lágrimas — tranquila todo va a estar bien.

—Tranquila addison, por lo menos no murió virgen.

Todos voltearon a ver a Logan y este dió una sonrisa nerviosa.

— Gracias Logan, ahora me siento mejor — solté sarcástica y este se encogió de hombros.

— Yo solo decía — soltó con simpleza.

Ellos terminaron de entrar y nos colocamos todos en la sala, el primero en hablar fue Nick.

— Aún no entiendo mucho está situación pero lo que quiero saber es cómo murió — dijo Nick alterando su vista entre Logan y Magnus.

— Un disparo — dijo Magnus soltando un soplido y aferrando su mano a mi hombro.

—¿Entonces murió desangrada?— indagó Pilar.

— No, murió al instante. El disparo fue en la frente.

Nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que pilar hablo nuevamente.

Hasta que no respire©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora