Capítulo 16

751 131 80
                                    

Sin rumbo
~•••~

Sin rumbo~•••~•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~•México•~


Esa cara es su prenda de siempre, un clásico si me lo preguntas; pero cuando sonríe tenue, híjole, tremenda sonrisa que se carga, chulada de sonrisa, no se porque no la saca a relucir más seguido.

- Me gustaría hacerte una cuestión si no te molesta - pidió Austria. Los pelos de Rusia me daban cosquillas, pero eran tan suaves que te podías dormir en él.

- Adelante - respondió sombrío Rusia.

- No sé si lo conozcas o tal vez sí, pero, ¿has visto a México? Es un poco bajo, muy lindo, por cierto, pelo castaño de seda, sus oj...- me describía a detalle, pero Rusia lo interrumpió.

- Entiendo - musito con una voz muy grave - No lo he visto -

- ¿Seguro? -

Su pelaje vuele bonito, como a, a flores lavanda, ¡exacto! ... ¿o a vainilla? Apegué mi nariz a el para detectar bien el olor, causando que se retorciera un poco, dejé de hacerlo.

- Muy seguro - bufó.

- Gracias yo me retiro - anunció Austria.

Señora Luna, me has mirado a los ojos, sonriendo, no haz dicho mi nombre, pero algún día seguro que sí.

- ¿Ya se fue? - pregunté aun oculto en él.

- Si - anunció - apártate - ordenó.

No quería, ya había agarrado calor de su cuerpo, pero si estuviera en su lugar si me incomodaría. Hice lo que me pidió lo más rápido que pude, no podía ni mirarlo a los ojos de la vergüenza que me daba la situación.

- Gracias y perdón - musite evitando sus ojos, mi cara me ardía.

- ¿Por qué te busca? - preguntó ignorando mis disculpas.

No le comunique nada, pensaba y repensaba la situación buscando la respuesta, pero nada me venía a mi mente.

- Creo que tiene un tipo de apego a ti - farfullo

Sonreí forzadamente mostrando mis dientes y poniendo las palmas de mis manos enfrente. Posiblemente es así, estaba de acuerdo. Rusia dio un resoplido tomando su forma humanoide, me escaneo de arriba abajo.

- ¿Es enserio? - quedó viendo a mis pies - ¿De nuevo en el lodo? - arqueó una ceja interrogante y se cruzó de brazos.

- Ay, eso no es algo que no sepas - me crucé de brazos igual - Es desestrezante - defendí.

Puso los ojos en blanco elevando un poco las comisuras de sus labios.

- Por favor Rusia - renegué - tu y yo lo hicimos la otra vez -

Encontrarte Otra Vez ||R u s m e x||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora