Capítulo 23

735 134 66
                                    

Bésame
~•••~

Bésame ~•••~•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•México•~

- Deberías llamarte lindo – le dice coqueto Chile a Argentina.

- Oh, ¿tú crees? – Chile asiente - ¿Por qué? – Arge le sigue el juego.

- Porque eres muy lindo – Chile lo toma del mentón.

- Oh~– Arge se peina para atrás - ¿De pura casualidad no eres poeta che? –

- Por ti sería una lombriz –

Después de tanta tensión, se sueltan a reír, pinches norteños.

- Oye boludo – Arge llama mi atención – Estas muy quieto, ¿te encuentras
bien? –

- Si wey – asiento sonriendo débilmente – Todo bien...

No he visto a Rusia desde los últimos días, no sé qué pasa, quizás está enojado conmigo, no sé. En verdad que no quería hacerle daño, pero no entiendo.

¿Por qué sucedió eso?

- ¿En que piensas weon? –

- A ver bésense - los miro a ambos fijamente.

- ¿Qué conchas?!!! –

- Que se besen estúpidos – frunzo mi ceño. Chile y Arge se ven el uno al otro serios, luego se ríen a carcajadas.

- ¿Qué tienes en la cabeza weon? – dice Chile entre risas

- Háganlo

- No boludo – arge regula su respiración – Eso es algo íntimo, un acto de nuestra privacidad amorosa entre nosotros, no lo haremos enfrente de vos - pongo los ojos en blanco molesto.

- Pero si luego se andan agarrando enfrente de quien sea, no mamen – espeto.

- Son cosas muy diferente weon –

- Si no lo hacen le digo a papá que ustedes provocaron esa espuma de dudosa procedencia en las costas del mar oeste – amenazo sonriente. Ahora sus sonrisas toman una mueca de miedo y me ven nerviosos – Ni lo nieguen cabrones –

- Maldito sapo culiao – refunfuña Chile, mi sonrisa se engrandece

- ¿Si o sí? –

- No se como putas sabes eso che', pero solo será uno de pico – condiciona el pinche narizón, yo asiento.

Se ven a los ojos un tanto sonrojados, y se acercan tímidamente juntando sus labios en un beso corto. Y nada, no pasa nada.

- ¿No les dolió? – preguntó. No pasó nada fuera de lo común en mi alredor: no se cayeron árboles, ni rayos, ni nada.

Encontrarte Otra Vez ||R u s m e x||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora