Capítulo 18

859 125 137
                                    

восхищённый
~•••~




~•Rusia•~

Tengo las manos manchadas, manchadas de negro. Esto no se quitaría tan fácil, es pinturavegetal.

Pasos leves se aproximan a mi sitio lentamente. No me he dado la vuelta, pero ya puedo deducir quien es.

- ¿Ahora que pintas? – Me pregunta Japón.

- La representación visual mas cercana a un eclipse – contesto sin dejar de trabajar y trazar – Seguro le gustara – murmullo lo último.

- Se ve que va para bien – musita - ¿Lo arrumbaras en tu alcoba como los demás? – dice vacilante. Me aparto del mármol y levanto la vista a ella, ella apunta a la esquina de mi alcoba donde yacen varios mármoles y lienzos acabados e ilustrados, todos arrumbados con un poco de polvo encima.

Pongo los ojos en blanco, ella ríe y vuelvo a tomar el pincel entre mis dedos.

- El mármol con la luna plasmada no está ahí – se acerca a la montaña de cuadros – Se lo diste a el –

Me quedo quieto y mudo en mi sitio, abro los ojos como platos de plata, levanto la vista don de ella, que me mira con una sonrisa. La sangre se me sube a la cara, las mejillas me arden.

- No hace falta que me preguntes – se aparto de la esquina – lo tiene en medio de toda su alcoba. Lo vi ayer, lucia muy bien – toma asiento enfrente de mi ventana – Al parecer ya se llevan mejor, por gracia del sol – dice vacilante lo último.

- Solo fue un detalle – farfulle volviendo a concentrarme en la pintura – como un objeto de paz entre nosotros –

- Si claro – vacila – Lo noté.

- No es lo que tú crees – refunfuñé.

- ¿Y quien dijo eso? – dirigí mis ojos a ella, que yacía con las comisuras de los labios elevadas - Vamos amigo, sé que tienes algo que preguntarme – farfulla.

- Nada por ahora – mofe volviendo a lo mío.

- Bien – se levanta y suspira pesadamente – Si tenías curiosidad – se pone a lado mío – Le gustan los mangos  y su color favorito es el amarillo – vacila y sale riendo de mi alcoba.

- ¡JAPON! – me quejo y la veo irse corriendo.

Información que no pedí, e innecesaria.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encontrarte Otra Vez ||R u s m e x||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora