Capítulo 3.

1.7K 192 11
                                    

Solo arriesgando nuestras personas de una hora a otra es que vivimos.
William James

Juliana

Una parte de mí se arrepiente de haber rechazado a las chicas del trabajo cuando me pidieron que saliera con ellas esta noche. Una parte de mí desearía poder encontrar consuelo en la bebida y la charla de un viernes por la noche con los colegas.

Hace tiempo me encantaban las copas de fin de semana con la gente del trabajo. Con él.

Miro fijamente las palabras en la pantalla de mi portátil, mi corazón late con una extraña mezcla de horror y emoción.

No debería pulsar el botón de Aceptar. No debería publicar esto en Internet, y definitivamente no con una de esas fotos artísticas oscurecidas de mí y el cabello cubriendo la mitad de mi cara.

Estoy al borde de un precipicio, mirando a lo desconocido. Es tan estúpido coquetear con el desastre acercándose un poco más a la oscuridad, pero detrás de mí hay más de lo mismo. Más días en mi escritorio, más tardes tratando de convencerme que la vida es buena aquí. Más sonrisas falsas y libros de autoayuda mientras intento superar todo lo que salió tan horriblemente mal en casa.

Cuando era más joven, solía mirar los perfiles de este sitio web para armarme de valor y explorar algunas de mis fantasías más oscuras. Nunca lo hice. Nunca fui lo suficientemente valiente y temeraria como para arriesgarme, no en aquella época en la que la vida se sentía bien.

Pero ahora parece una historia diferente.

Envío un mensaje de texto a mis padres con el habitual mensaje todo va bien que les envío cada semana desde que llegué aquí. Respondo al mensaje fotográfico que recibí de mis antiguos amigos con su nota de "Te extraño" garabateado debajo.

Yo también los extraño. Mucho.

Pero ninguna de esas cosas me saca del precipicio.

No.

Necesito hacer esto.

Necesito sentir algo. Algo más que... esto.

Mi dedo pulsa enter, y contengo la respiración mientras la pantalla cambia a una marca con el perfil cargado escrito debajo.

Mierda.

Lo he hecho de verdad.

Hago clic en el enlace de mi nuevo perfil de contactos sexuales y respiro cuando veo mi foto mirándome fijamente. Está realmente ahí. En vivo. El círculo verde al lado de la imagen indica al mundo que estoy conectada en este momento.

Las palabras se ven aún peor de alguna manera ahora que están ahí para ser vistas.

Busco a mi monstruo de la oscuridad.

Yo correré, pero tú correrás más rápido.

Jugaremos al gato y al ratón hasta que me atrapes.

No te conoceré y fingiré que no quiero.

Fingirás que no te importa.

Te diré que no quiero.

Me dirás que lo tomarás de todos modos, y entonces lo harás.

Y será duro.

Una noche salvaje en la que todo vale, y luego no volveremos a vernos.

Me siento como una loca al leerlo de nuevo. Mi mensaje suena... fuera de lugar. ¿Demasiado confiado tal vez? ¿Demasiado insensible? ¿Imprudente?

𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 ; 𝐉𝐲𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora