No es el tamaño del perro en la pelea, es el tamaño de la pelea en el perro.
Mark TwainValentina.
Mi mensaje a Guillermo fue simple.
Aléjate de mi casa. Aléjate de mi hijo.
El aluvión de insultos que recibí como respuesta fue aún más vehemente de lo que esperaba.
Apenas le di crédito alguno hasta su mensaje de despedida del domingo por la noche.
Quiero una puta prueba de paternidad.
Él puede querer lo que le dé la gana.
Estoy ocupada en el trabajo el lunes, un montón de envíos nuevos que llegan desde Alemania. Apenas tengo un minuto libre para pensar y, sin embargo, ella siempre está ahí, un círculo parpadeante en mi software GPS.
No me cuesta nada averiguar dónde trabaja: un lugar llamado Office Express en las afueras del centro de la ciudad. Busco en su página web y encuentro una empresa de suministros de oficina estándar y de aspecto genérico. Hago clic en la página para conocer al personal y la encuentro mirándome fijamente.
Juliana Valdés, empleada de administración.
Me parece extraño ese título de trabajo. De cualquier forma, que lo mire, se siente como un gran paso atrás en su carrera. Supongo que eso es lo que sucede cuando te mastican tanto como ella: corres, rápido. Tomas lo único que encuentras.
Perdimos a nuestro gerente de oficina aquí después del incendio. Uno de los muchos que se alejaron cuando el negocio estaba en el suelo. Gillian había sido buena, en el corazón de las operaciones, igualmente posicionada entre nosotros dos, Guillermo y yo. Cerca de Marianna, también. Su dimisión había sido solo otra desafortunada pieza de mierda en las secuelas. Lágrimas y disculpas y un "hasta luego".
No la he sustituido.
Ni siquiera sé por qué Gillian pasa por mi mente. Ni siquiera consideraría tener a Juliana aquí. Ni por un solo segundo sensato. Ni por una fracción de segundos.
Jamás.
Pero mi polla está palpitando como un hijo de puta debajo de mi escritorio. Mi corazón es un puto desastre ante la idea de perseguirla por el almacén a horas de noche.
Mi envío a Alemania puede esperar unos minutos más. Hago clic en el blog de la empresa Office Express y me desplazo en busca de fragmentos, fotos, cualquier cosa que me permita conocer mejor a mi bonito cisne negro. Es entonces cuando me doy cuenta de que el programa de eventos actualizado aparece alto y claro.
Barbacoa de verano de Office Express. Castle Green. A beneficio de Herefordshire Air Ambulance.
Tema de baile de verano, vestido para impresionar.
Personal, proveedores y clientes: todos son bienvenidos.
Los clientes son bienvenidos. Mi polla se mueve.
Interesante.
Es el veintiocho del mes. Un sábado dentro de tres semanas.
Vuelvo a mirar el folleto de la empresa. La mayor parte de los muebles de este nuevo almacén son chatarras procedentes de las liquidaciones, cosas que dieron lo mejor de sí en un momento dado.
Necesito un archivador nuevo y un nuevo lote de cartuchos de impresora. Eso es lo que me digo cuando relleno el formulario en línea y hago clic en enviar.
Pedido confirmado. Un representante se pondrá en contacto con usted en breve. Gracias por su compra.
Y así de fácil soy un cliente de Office Express.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 ; 𝐉𝐲𝐕
RomanceUna extraña en línea. Cabello rubio y ojos azules que conocía mis sucios deseos antes que yo. Una fantasía que nunca debería ser pronunciada. Pero ella me hizo confesar. Y ahora viene por mí. Sera rudo. Sucio. Peligroso. Se supone que es una noche d...