Negro como el diablo, caliente como el infierno, puro como un ángel, dulce como el amor.
Charles Maurice de TalleyrandJULIANA
Tardé tres meses en conocer a Cameron.
Tres meses en los que Valentina mencionaba mi nombre en las conversaciones. Tres meses hasta que Juliana se convirtiera en una palabra normal en la casa.
Veo a Cam a menudo, fragmentos de vídeos aquí y allá del teléfono de Valentina. Lo voy conociendo poco a poco, aunque nunca hayamos estado en la misma habitación.
Casi siento que ya lo conozco. Casi.
Pero todavía tengo la barriga llena de nervios mientras me aprieto un poco más el abrigo contra el frío y me acerco al estanque de los patos.
Los veo a lo lejos. Valentina se agacha más adelante mientras Cameron señala algo en el agua.
Nuestras miradas se cruzan por encima de la cabeza del chico y Valentina asiente. Hasta ahora todo va bien. Todo va según lo previsto.
La sonrisa de Valentina hace que mi alma cante, ahora más que nunca. Cada día más.
Solo rezo para que a su hijo le agrade la mitad de lo que le gusto a Valentina.
—Oye, campeón —dice cuando me acerco un poco más—. Mira quién es, amigo. Esta es Juliana.
Espero que mi sonrisa sea lo suficientemente brillante mientras miro al pequeño con los ojos marrones más grandes del universo. Espero que le guste mi tonto saludo mientras le digo hola.
Oh Dios, espero que le agrade.
Por favor, por favor, que le agrade.
Mi plegaria es una mueca por dentro, pero por fuera creo que sigo divertida.
He estado planeando esto. Esperando esto. Temiendo esto al mismo tiempo.
Pero mientras Cameron me saluda con sus dulces deditos, sé que todo valdrá la pena. Cueste lo que cueste.
El niño es totalmente adorable, como su madre.
—Juliana —dice, y sonríe.
Valentina le sonríe.
—Así es, Cam. Has oído hablar de Juliana, ¿verdad? —Cam asiente con la cabeza. Parece muy orgulloso de sí mismo—. También hemos visto sus fotos, ¿no? —Otro asentimiento.
Sigo sonriendo mientras Valentina sigue hablando.
—¿Y qué trajimos para Juliana, por si acaso llegábamos a verla hoy? ¿Te acuerdas?
Los ojos de Cam se iluminan mucho. Está rebuscando en el bolsillo de su madre con alegría mientras su mamá me guiña un ojo.
—¡Eso es, lo tienes, campeón!
Me quedo sin aliento al ver el trozo de tarjeta de colores doblado en la mano de Cameron.
Hay una foto de mí. Definitivamente soy yo. Me reconocería incluso en crayones de cera. Además, reconozco el color de mi vestido de la barbacoa de verano. Además, la figura de palo a mi lado en el dibujo es un verdadero regalo.
Valentina incluso se ve sexy como una mujer de palo. Lo miró fijamente mientras señalo el dibujo.
Levanta una ceja y sé que también le gusta.
—¿Lo has hecho tú? —le pregunto a Cameron mientras asiente con la cabeza.
—Mamá —dice y señala al otro dibujo—. Juliana —dice después.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 ; 𝐉𝐲𝐕
RomanceUna extraña en línea. Cabello rubio y ojos azules que conocía mis sucios deseos antes que yo. Una fantasía que nunca debería ser pronunciada. Pero ella me hizo confesar. Y ahora viene por mí. Sera rudo. Sucio. Peligroso. Se supone que es una noche d...