Érase una medianoche lúgubre, mientras meditaba débil y cansado.
Edgar Allan PoeValentina
Hereford no es un terreno conocido. Recurro al GPS para llegar a la dirección que he encontrado en el censo electoral de Juliana Valdés, y luego doy unas cuantas vueltas a la manzana para orientarme.
Su edificio de apartamentos es un lugar de época deteriorado, a un paso del centro de la ciudad. Estaciono en un muelle de descarga a la vuelta de la esquina y lo inspecciono a pie. La entrada común muestra seis apartamentos catalogados. Seis apartamentos, tres plantas. La vista a través de la puerta de cristal es suficiente para ver los números de las puertas de los dos últimos apartamentos.
El número uno está a la izquierda. El dos a la derecha.
Es fácil suponer que continúan hacia arriba en el mismo patrón.
El suyo es el número cuatro.
Un piso más arriba, a la derecha.
Retrocedo y miro hacia la ventana. El crepúsculo hace que sea fácil saber que la luz está encendida, pero no veo nada que confirme mi sospecha que es su casa. Las paredes parecen sencillas a través de la ventana. No hay adornos en el alféizar.
Me quedo atrás, mirando desde el otro lado de la calle.
Está tan cerca. Está tan jodidamente cerca. Quiero verla.
Quiero probarla, penetrar ese dulce coño una y otra vez.
No puedo controlar la bestia en mi vientre, que palpita y se agita. Mi polla ya se está tensando en mi jeans, mi pulso ya se está acelerando.
Una parte de mí se plantea ir hasta allí y derribar su puerta a golpes antes que se acerque la medianoche.
Es tentador, pero no. Dejo esa idea para otro día.
Otro día.
Ya estoy pensando en este arreglo loco como si tuviera algún tipo de durabilidad.
Debería asustarme mucho, pero no lo hace.
Vuelvo a concentrarme en la noche que me espera. De nosotras. Esta noche se trata de la caza. La persecución. La emoción del pulso en mis oídos mientras mis botas golpean el suelo tras ella. Agarrarla en la oscuridad, amortiguar sus gritos. Mi polla se estremece con la dulce anticipación.
Busco un mapa en mi teléfono y examino cómo se ramifican las calles desde aquí. A la izquierda está la mayor parte de la civilización. Las farolas, los clubes y las cámaras. A la derecha está la catedral. Calles empedradas y terrenos sombreados. Más allá parece haber un parque. Me acerco y me doy cuenta de que es una extensión de campos de juego.
El río corre junto a ellos.
El camino del río termina en las afueras. Lo trazo con el dedo y me acerco a donde las calles se han estrechado. Un pub en la esquina. Unas cuantas casas cercanas por lo que se ve. No hay mucho más.
Mis sentidos se agudizan. Esto es perfecto.
Vuelvo a mi camioneta en un segundo, con el destino fijado. Las calles se van estrechando a medida que conduzco. El pub sigue abierto cuando llego, pero no lo estará por mucho tiempo. El estacionamiento está desierto.
Me detengo en el lugar más cercano al río y agarro una linterna. El camino está justo donde esperaba. Un hueco en la cerca conduce directamente al agua. Está oscuro. Traicionero. Perfecto.
La llevaré a través de las sombras, directamente a mi camioneta. No tendrá ni puta idea hasta que sea demasiado tarde. Solo tengo que agarrarla en el lugar correcto.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 ; 𝐉𝐲𝐕
RomanceUna extraña en línea. Cabello rubio y ojos azules que conocía mis sucios deseos antes que yo. Una fantasía que nunca debería ser pronunciada. Pero ella me hizo confesar. Y ahora viene por mí. Sera rudo. Sucio. Peligroso. Se supone que es una noche d...