No perdonar es como beber veneno y esperar que la otra persona muera.
Marianne WilliamsonJULIANA
Duermo hasta la tarde. Hay un mensaje esperando en mi teléfono cuando me despierto.
¿Cena tardía? Esta vez llamaré a la puerta. Corte un poco de tradicionalismo.
Es la mejor manera de despertarse.
Olvídate de eso. Despertar junto a ella será la mejor manera de despertarse. Esta es una buena segunda opción.
Se siente raro devolver el mensaje.
Me gustaría eso. Trae chocolate. Yo cocinaré.
Ya lo he enviado cuando me doy cuenta de que no tengo idea de lo que le gusta comer. Mierda.
Por suerte, estos días tengo algunos recursos cerca para ayudarme. Sarah está viendo la televisión con la mano metida en una gran bolsa de Doritos cuando me paso por allí. La pongo al corriente de mi crisis y entra en acción.
—Italiano —dice—. A todo el mundo le gusta el italiano.
Espero que tenga razón.
Me alegro de tener una compañera mientras me aventuro a ir a la tienda local. Elegimos los mejores ingredientes que podemos reunir y ella me explica la mejor manera de prepararlos.
—Mi abuela estaba casada con un italiano —dice.
—¿Eres en parte italiana?
Niega con la cabeza.
—No, fue su primer matrimonio. Tuvo cuatro.
Me río.
—Vieja zorra amargada. —Se ríe—. Pero sabía cocinar.
Solo espero que la receta especial de la abuela me salga bien esta noche.
Estoy eligiendo qué ponerme cuando suena un sonido familiar, pero desconocido en mi móvil. Me tiemblan los dedos cuando lo agarro.
Mierda.
El corazón me late incluso al ver su nombre. Está en forma de correo electrónico, pero está ahí.
Macarena Achaga te ha enviado un mensaje personal. ¿Reactivar tu cuenta?
¿Cómo podría no hacerlo?
Un par de clics y vuelvo a entrar.
Sonrío mientras le devuelvo el mensaje.
Ya está bien de borrar mi cuenta. He jugado limpio.
Me contesta al instante.
¿Aún quieres conocer al monstruo?
Me hace reír a carcajadas.
Siempre, le respondo. Espero que muerda.
Espero otro sonido de notificación. No tarda mucho.
Estarás lista para mí más tarde. Te asegurarás de que la puerta inferior esté desbloqueada.
Respondo en un instante.
¿Es antes o después de la cena? Tengo que calcular el tiempo de las verduras.
Espero que sepa que estoy bromeando.
Ocho de la noche. Prepárate.
Demasiado mal humor, pero eso no importa.
Estaré lista, digo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 ; 𝐉𝐲𝐕
RomanceUna extraña en línea. Cabello rubio y ojos azules que conocía mis sucios deseos antes que yo. Una fantasía que nunca debería ser pronunciada. Pero ella me hizo confesar. Y ahora viene por mí. Sera rudo. Sucio. Peligroso. Se supone que es una noche d...