Capítulo 17.

1.3K 191 3
                                    

Valentina.

Está hecha un desastre aún más de lo que pensé.

Corrió mucho más de lo que esperaba.

Y ahora está destrozada.

Una parte de mí quiere recogerla y mejorarlo todo. La otra parte...

La otra parte de mi quiere empeorarlo mucho más.

Me balanceo entre dos lados desgarrados. Estamos en un terreno alejado mientras caigo de rodillas en la tierra.

Y entonces ella decide por mí. Mientras gime, se agacha y se sube la falda por los muslos.

Es una invitación.

La invitación más desesperadamente jodida que he tenido.

Casi me odio por desearla.

Casi me odio por la forma en que me hace sentir. La forma en que convoca todas las partes rotas de mí y las hace cantar.

Se estremece cuando paso mis dedos por su pierna desnuda. Se mueve contra mi calor mientras me acuesto en la tierra detrás de ella.

Apenas tengo que levantar su pierna sobre la mía. Inclina la cabeza hacia atrás voluntariamente mientras le rodeo la garganta con la mano.

Está aterrorizada pero deseosa. Rota, pero buscando.

—Me vas a dar lo que quiera —susurro, y las palabras siguen saliendo —. Lo que quiera, cuando quiera. Estaré en cada puta esquina. En cada puta sombra.

Mis dedos se deslizan alrededor de su cintura y bajan. Empujo su culo contra mi polla palpitante y ella rechina como una perra deseosa.

—Seré tu monstruo —susurro —. Seré cada puta pesadilla que hayas tenido.

Ofrece su coño a mis dedos incluso mientras se deslizan dentro de sus bragas. Está mojada. Lo suficientemente mojada como para recibir tres seguidos con un gemido.

—Viniste a buscarme —siseo —. Recuérdalo.

Su voz sale entrecortada. Su susurro es solo un soplo en la brisa.

—Te encontré.

—Y yo te encontré a ti. Te encontré en la estación de tren. Te seguí hasta la gasolinera. Estuve en la maldita puerta de tu casa.

Sueno como una acosadora loca. Me siento como una acosadora loca.

Me siento como una bestia sin límites. Ella los ha pisoteado todos.

Le meto el dedo en el coño empapado y cierro los ojos y todo lo que veo es a ella. El azul de su vestido arrastrándose tras ella en la oscuridad. El blanco de sus ojos en el reflejo de la ventana mientras le ato las muñecas.

—Sé el monstruo... —respira, y le meto los dedos hasta el fondo.

Retiro la mano de su garganta y le agarro el cabello. La sujeto con fuerza. Duro. Su cabeza contra mi hombro, su aroma tan cerca.

Y entonces introduzco un cuarto dedo hasta el fondo.

Ella gime. Suena a dolor, aunque su culo se agita hacia mí.

Mi boca encuentra su cuello y saborea su piel. Sabe a tierra, a sudor y a sueños. Se estremece cuando mis dientes la muerden. Su mano vuelve a buscar mi culo y me aprieta aún más contra ella.

No puedo apretarme más contra ella.

La follo profunda y rápidamente, con los dedos enterrados hasta los nudillos en ese dulce y apretado coño. Respiro en su oído mientras gime por mí.

𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 ; 𝐉𝐲𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora