No seré un hombre común. Agitaré las suaves arenas de la monotonía.
Peter O'TooleJuliana.
Intento con todo lo que hay en mí seguir el plan.
Intento dejar que esa noche salvaje se desvanezca en la memoria y empezar a vivir mi nueva vida con el corazón lleno.
Sigo sonriendo con los colegas. Sigo dándolo todo en mi creciente carga de trabajo. Sigo llamando a mis padres y haciéndoles saber que lo estoy haciendo bien.
Pero no es suficiente.
Debería haber borrado mi perfil como prometí. Debería haber trazado una línea en la arena y seguir adelante con nuestra única noche loca en las sombras.
Ojalá pudiera.
Creo que es la monotonía lo que me está matando lentamente. Despertar, ducharme, ir al trabajo. Sonreír a las mismas caras, fingir que soy una chica más en la oficina, asegurarme de ofrecer una ronda de café al menos una vez cada día.
Intento hacerlo por mí. Salgo dos veces a tomar algo después del trabajo solo en esa semana. Empiezo a ver programas de televisión como si pudiera tener interés en continuarlos.
Todo es mentira.
Todo lo que quiero es más del monstruo.
Mi monstruo.
Todo lo que quiero es otra noche con su aliento en mi cuello y su aterradora polla dentro de mí.
No se conecta y dejo de esperar que lo haga. La pequeña esperanza que venga a buscarme hace tiempo que se ha reducido a nada cuando llega el fin de semana.
Y entonces, a última hora de la noche del viernes, después de un par de copas de vino, la locura que hay en mí se acelera.
Siento que la locura se revuelve en mis entrañas cuando me asalta la idea.
Si no viene a buscarme...
No tengo nada que hacer y lo sé. Tengo un perfil desactivado en el que figuraba Malvern como su ubicación y nada más. Podría haber estado mintiendo sobre eso.
El club nocturno podría estar a kilómetros de cualquier lugar que ella conozca. Podría haber escudriñado mi ruta en Street View por todo el sentido que tienen mis maquinaciones.
Podría estar viviendo a kilómetros de distancia y yo podría ser un recuerdo lejano. Podría estar arrepintiéndose de haber accedido a reunirse conmigo.
Pero necesito saberlo.
Me asusta lo mucho que necesito saber.
Así que tomó una decisión.
Una decisión loca, basada en nada concreto.
Y luego duermo.
Por una vez, al menos esta semana, el sueño es fácil.
Valentina.
La vida sin Eva es una mierda dura.
Cameron está inquieto, ha vuelto a mojar la cama por la noche, y me siento como una idiota por haberla enviado lejos.
Me siento una idiota por llevar a Cam al trabajo todos los días y tratar de entretenerlo con un portátil lleno de dibujos animados. Me siento una idiota por estar en el trabajo.
Pero el mundo sigue girando, y yo sigo girando con él.
Se siente como una mierda. Toda esta puta semana se siente como una mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 ; 𝐉𝐲𝐕
RomanceUna extraña en línea. Cabello rubio y ojos azules que conocía mis sucios deseos antes que yo. Una fantasía que nunca debería ser pronunciada. Pero ella me hizo confesar. Y ahora viene por mí. Sera rudo. Sucio. Peligroso. Se supone que es una noche d...