Hay dos maneras de difundir la luz: ser la vela o el espejo que la refleja.
Edith WhartonMacarena. (Valentina)
El círculo verde en línea ahora se ilumina junto a la foto de perfil de cisne negro. Su nombre de usuario es simple y austero, y sin embargo dice mucho.
Un cebo.
Su eslogan es nuevo. Su perfil se desarrolla en tiempo real.
Solo una chica con ganas de sentir.
Cebo.
Ella es un buen cebo. La depredadora que hay en mí se agita, la adrenalina se dispara cuando los viejos recuerdos vuelven a aparecer.
Su mensaje llega en segmentos, una línea a la vez.
Llevo mucho tiempo esperando que alguien me haga esa pregunta.
He amado mucho. Perdí con más fuerza.
Y luego lo perdí todo junto con él.
Mi trabajo. Mi hogar. Tantas personas que me importaban.
Luego también perdí al bebé.
Desangré mi alma con la vida dentro de mí. Me desangré tanto que casi desaparecí también.
Mi mundo me escupió y siguió girando sin mí.
Era demasiado doloroso quedarse, así que huí.
Y aquí estoy, tratando de hacer una nueva vida.
Es difícil.
Es muy, muy difícil.
La simple honestidad de sus palabras hace que se me revuelva el estómago. Mi propia tristeza se agolpa en mi garganta mientras escribo una respuesta.
El mundo tiene la costumbre de escupirnos y dejarnos atrás. Me gustaría decir que puedes alcanzarlo de nuevo si corres lo suficientemente rápido, pero no estoy tan segura. Vivo con la esperanza.
Estoy mirando el icono de la red cuando aparece la marca que indica que ha leído mi mensaje.
La veo escribiendo.
¿Qué te ha pasado?
Sonrío para mis adentros. Sonrío ante esta comunicación simplista y honesta con una desconocida al azar.
Y entonces escribo.
He amado mucho. Perdí con más fuerza.
Hago una pausa. Y luego escribo de nuevo.
Tu fantasía es peligrosa. Ten mucho cuidado de no encontrar más de lo que buscas. No querrás depositar tu confianza en la persona equivocada.
Me debato entre el extraño impulso de descargar mi dolor con una desconocida y las ganas de perseguirla a ciegas por el desierto.
Su mensaje es casi instantáneo, alimentando una línea a la vez...
La única persona en este mundo en la que confiaba me vendió implícitamente río abajo para salvar su pequeña porción segura de los suburbios.
Lloré, grité y supliqué por él, antes que me llevaran a cirugía para salvar mi vida, pero nunca vino.
Ni siquiera llamó.
Así que sí, sé que no podré confiar en nadie, y menos en un desconocido online.
Pero está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 ; 𝐉𝐲𝐕
RomanceUna extraña en línea. Cabello rubio y ojos azules que conocía mis sucios deseos antes que yo. Una fantasía que nunca debería ser pronunciada. Pero ella me hizo confesar. Y ahora viene por mí. Sera rudo. Sucio. Peligroso. Se supone que es una noche d...