El regreso hace que uno ame la despedida.
Alfred De MussetJuliana.
Unas copas de vino con las chicas del trabajo resulta ser una buena manera de pasar el tiempo hasta que llega la medianoche. De hecho, me lo he pasado bien. Y ahora, estoy de vuelta en mi apartamento y conectada cuando la luz se pone verde en su perfil.
Dudo que a estas alturas le quede alguna duda sobre lo segura que estoy de querer esto. La idea hace que se me erice la piel.
Ya estoy muy acostumbrada a esta extraña sensación de cercanía. No sé nada y, sin embargo, siento tanto. Ni siquiera sé su nombre, y probablemente nunca lo sabré, pero eso no importa. Solo ha hecho falta una semana para que esta hora de la noche se convierta en mi todo.
Se me revuelve el estómago cuando llega el primer sonido de notificación. Me pregunto si debería decirle que estoy borracha.
Me pregunto si debería decirle que mi vida ha vuelto a ser vivible desde que ella llegó.
Incluso en mi estado de embriaguez sé que sería una estupidez confesarlo.
Su mensaje me produce escalofríos,
Solo hay un club nocturno en Malvern.
Está en un polígono industrial junto a la estación de tren de Link.
El próximo sábado por la noche aparca en la estación.
Cruzarás la carretera y tomarás el camino por Spring Lane, y luego caminarás por el polígono hasta llegar a Fireflies.
No tendrás más que refrescos, pero te la pasarás bien.
Bailarás, aunque tus nervios se disparen.
Te quedarás todo el tiempo que quieras.
Y luego te irás.
Volverás caminando lentamente por dónde has venido.
Y tendrás cuidado, vigilarás todo el tiempo por encima de tu hombro.
Si tienes miedo, correrás.
Sus mensajes se detienen y no puedo contenerme. Mis dedos son un revuelo en mi teclado.
¿Y tú estarás ahí? ¿Estarás allí para perseguirme? ¿El próximo fin de semana verdad?
Mi corazón se acelera mientras escribe una respuesta.
Conocerás a tu monstruo, pero asegúrate que realmente quieras conocerlo.
Sí quiero. Maldición, sí quiero. Todo mi cuerpo palpita.
Sus mensajes siguen llegando antes que pueda responder.
Puedes regresar cuando quieras.
Puedes decidir no venir en absoluto.
Puedes pedir un taxi desde el club hasta tu auto y no pisar nunca las sombras.
Cambiar de opinión sería fácil, pero, aun así, si quieres una palabra de seguridad puedes tenerla.
Mi respuesta es instantánea.
No quiero una y no voy a cambiar de opinión.
Estaré allí.
Su respuesta es inmediata.
Yo también.
No puedo creer que esto esté sucediendo realmente. Una extraña burbuja de emociones me hace un nudo en la garganta. Pero no es tristeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 ; 𝐉𝐲𝐕
RomanceUna extraña en línea. Cabello rubio y ojos azules que conocía mis sucios deseos antes que yo. Una fantasía que nunca debería ser pronunciada. Pero ella me hizo confesar. Y ahora viene por mí. Sera rudo. Sucio. Peligroso. Se supone que es una noche d...