Birdie P.O.V
-Está bien Fawkes tendré cuidado-.
Me despedí del fénix mientras me ponía una capa negra para ocultarme, después de lo sucedido con la piedra filosofal hay muchas cosas que debo averiguar, y no podre hacerlo si me están vigilando todo el tiempo, además, dentro de mi búsqueda, tengo pensado sacar a mi padre de Azkaban
¿Loco no?
De pronto choco con una figura completamente vestida de negro
Severus.
—Birdie, despertaste— Hecho un vistazo al bolso que llevaba y me miro con desaprobación— ¿Intentabas escapar pequeña?— Me dijo rodeándome con su brazo y dirigiéndome al despacho de Albus.
Alguien máteme ¿Por qué no saque el mapa de mi bolso? ¿De qué me sirve mi gran inteligencia si no la uso?
—Me atrapaste—. Le dije rendida y entramos al despacho de mi abuelo.
(...)
—¿Trataste de escapar?—. Me pregunto Alb.
Puse mi mejor sonrisa de inocencia.
—¿No?- Me dio una mirada seria— Esta bien si, pero, tengo mis razones-.
—¿A si? ¿Cómo cuales?—
Oh no, no le diré.
—Como... Las que no te importan Alb, lo siento, pero no es asunto tuyo— El me dedico una mirada severa. Me dieron ganas de reír, Severa... Severus... ¿No?
—Birdie, si me importan, me preocupo por ti.
—Lo sé, lo siento.
—Birdie, es mejor que vayas a dormir— Su voz era de decepción
—¿Que es lo que Sev me dijo que me ibas a decir?— Sev me dijo en el camino hacia acá que Alb me quería decir algo importante.
—Bocón.— Dijo el anciano mirando a Quejicus. Es muy gracioso ver a dos figuras que infunden tanto respeto comportarse como niños.
Me cruce de brazos y los mire expectante, esperando a que alguno de los dos se dignara a hablar.
—¿Qué?— Preguntaron dos al unisonó.
—¡YA DIGANME!— Les exigí.
—Está bien Birdie...— Comenzó a decir Severus— Albus te lo dirá—.
—Birdie... Iras a Beauxbatons— Me dijo con mucho cuidado.
Tres palabras:
Por
Ningún
Motivo.
Me comencé a reír como loca pensando que era una broma, hasta que observe su semblante serio.
—¿Es una broma no?—. Se miraron— ¿NO?—
—Es por tu bien Birdie—
—¿Qué? ¿Por qué?— Les pregunte como una niña pequeña.
—Este año...Hogwarts no es del todo seguro—. Y ahí fue cuando mi mundo se acabo... Bueno no se acabo, pero me sentí mal ¿Hogwarts inseguro? Si claro y Draco ama a Harry.
—No me la creo.
—Birdie, no haríamos algo para que te sientas mal, te queremos, y solo velamos por tu seguridad— Me dijo Sev y yo lo mire comprensiva, creo que solo utilizo esas miradas con estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...