Capitulo 35 "Solo nesesitaba un poco de espacio"

6.9K 577 51
                                    

Birdie's P.O.V:

Me acerque nerviosa a mi madrina y junto a todos los adultos entramos al bar.

Había cabezas pequeñas como la que estaba en el autobús noctambulo, aun recuerdo eso, que irritante.

Llegamos a un cuarto donde podíamos hablar tranquilamente, Madame Rosmerta fue la primera en hablar.

—No quiero que por aquí hayan dementores rondando— Se quejo.

—Lo sé, y ahora el profesor Dumbledore no los quiere en Hogwarts...— La puerta se abrió sola y Rosmerta se aproximo para cerrarla.

—Bueno, díganme que está pasando— Rosmerta se sobo la sien

—Mira, hace años, cuando los padres de Potter supieron que los seguían, se ocultaron ¿Lo recuerdas?— Ella asintió

—Birdie, lo que dirán ahora, no debe importarte, tu solo finge— Dijo una voz en mi cabeza, pero no era Harry. ¿Papá?

Decidí hacer caso (Por primera vez en mi vida)

—Pocos sabían dónde estaban, uno de esos era Sirius Black y se lo dijo a Tu sabes quién— Exclamo.

—Además, Black no solo entrego a los Potter, también mato a su mejor amigo, Petter Petigrew— Yo estaba incomoda en una esquina, no entiendo porque estoy aquí, se supone que nadie saber que él es mi padre.—El meñique, solo dejo su meñique.

—¿Quien era Petter Pettigrew?

—Un chiquillo que siempre seguía a Sirius y a James, y seguiría vivo si no fuera por Black.

—Quiere terminar lo que comenzó, y eso no es lo peor.

—¿Que puede ser peor?

—Que Sirius Black fue y todavía sigue siendo, el padrino de Harry Potter—La puerta se volvió a abrir, y entonces lo supe. Harry estuvo ahí todo el tiempo.

—Bueno, bueno, donde entro yo en esto ¿Porque estoy aquí?— Hable por primera vez.

—Birdie, hable con tu abuelo, el me dijo que hablo con el ministro, el lo sabe todo.— Me confesó Minnie.

—Rosmerta, querida, ¿Nos podría dejar solos un momento?— Ella asintió y se retiro.

—Birdie, aunque te cueste aceptarlo, tu padre, es un asesino y un fugitivo, y sabemos que vendrá por ti— Dijo sin ningún tacto ni sensibilidad.

—Tal vez, quiera reclutarte o matarte, no lo sabemos, pero necesitas protección extra.

—Por eso hemos acordado que tendrás a profesores rondándote a todas horas del día.— Lo se, Dumby ya lo dijo, pero claro, el ministro de magia debía decirlo también, como no tiene nada mejor que hacer...

—Eso no me parece— Me queje.

—Está dicho, Birdie— Salí de ahí hecha una furia.

Al salir, los chicos no estaban, luego recordé mi cita con Ced. De verdad no tengo ganas de ir. Vi al amigo bocón de Ced.

—Hey— Lo salude, el miro para todos lados pensando que no hablaba con él.

—¿La princesa de Hogwarts me habla a mi?— Yo reí

—¿Me puedes hacer un favor? mmm...— Intente recordar su nombre

—Shane.

—Shane ¿Le puedes decir a Ced que tuve un problema y no pude ir a la cita?

Harry Potter y la pequeña Birdie BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora