Birdie P.O.V's:
Luego de recibir la carta de mi padre, fui a mi habitación ya que había quedado con Fleur, Auttie y Herms para un tiempo de chicas
—¿De verdad le gusto?— Dijo Hermione sorprendida, no entiendo porque le asombra tanto, es preciosa
—Es en serio, yo estaba ahí— Asintió Fleur quien se había llevado muy bien con Herms
—De hecho, le dije que le ayudaría a conquistarte— La codee, ella se sonrojó.
—Uuh Krumm y Herms— Chillo mi prima.
Reí
—¿Y qué hay de ti y Cedric Birdie?— Pregunto mi francesa amiga a lo que no supe cómo responder
—Se gustan, se coquetean, pero no están juntos— Respondió mi prima
—Y llevan así desde hace años— Dijo Herms suspirando
—Es complicado— Me encogí de hombros
Seguimos así entre risas hasta que llego la hora de que Fleur se fuera a dormir y como es una chica Beauxbatons respeta su horario.
(...)
Me levante de mi cama con cuidado de no despertar a mis amigas, ya había llegado la hora de hablar con mi padre. Baje las escaleras con sumo sigilo mientras miraba donde pisaba, al llegar al suelo me sobresalte por la presencia de una figura, Harry me observaba sin decir nada.
—Sirius— Susurro Harry de pronto— Sirius— Volvió a susurrar.
Había un periódico encima de un sofá, lo tome y vi que tenia la entrevista a los campeones y la mía
—"Tragedia adolecente, Harry Potter y el torneo de los 3 magos"— Leyó Harry en voz alta— "Harry Potter un participante de 12 años demasiado extraño, sus ojos se humedecen con el fantasma de su pasado"— A pesar de que hechice la pluma seguramente después corrigió todo. Yo le arrebate el periódico a Harry y leí lo que decia sobre mí.
—"Birdie Dumbledore, parece una chica encantadora que adora a todo y a todos, al parecer tiene un romance con Cedric Diggory uno de los campeones pero ¿Sera el su único pretendiente? Fuentes cercanas nos aseguran que se le ha visto muy cerca de los gemelos Weasley, otros afirman que pasa demasiado tiempo y es muy cariñosa con Connor Tonks un chico de Hufflepuff, unas amigas cercanas a Birdie aseguran que la vieron de abracitos con el señor Draco Malfoy y ni hablar de lo que yo misma vi, me refiero a la cercana relación que tiene con el señor Harry Potter, solo se puede afirmar que esta chica está acaparando a todos los chicos guapos de Hogwarts, al parecer el adorable pajarito es un halcón casa hombres."— Leí todo en voz alta- On croit que le dendroctone, bug! Vous avez aucune idée de ce que vous parlez! Je veux juste Cedric! Qu'est-ce qui est faux!— (¡Que se cree ese escarabajo, sabandija! ¡No tiene ni idea de lo que está hablando! ¡Yo solo quiero a Cedric! ¡Qué rayos le pasa!) Cuando me altero hablo francés creo que ya lo había mencionado antes.
—Birdie, cálmate, lo importante es que tu sepas que eso no es verdad, y todos nosotros, tus amigos sabemos que no es verdad. Estoy seguro de que Cedric está igual de molesto porque escriben esas calumnias sobre ti— Me calmo Harry, el tomo el periódico y lanzo al fuego, el cual comenzó a lanzar cenizas como si nos estuviera llamando también decia "Psst"
Nos giramos al fuego y Sirius se materializo entre las cenizas
—¿Pero qué...?— Comencé
—¡Sirius! ¿Cómo...?
—No tengo mucho tiempo, asique al grano, Harry, pusiste o no tú nombre en el cáliz de fuego.
—¡No!— Exclamo él y Sirius y yo lo callamos
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...