Ya era el día de la segunda prueba. Harry se acercaba al muelle junto a Neville Longbottom. Cedric iba caminando adelante con su grupo de amigos
—Me pregunto dónde estará Birdie— Le hablo Cedric a específicamente Max. Todos se miraron sin saber nada
Autumn quien se encontraba entre ellos se encogió de hombros
—Seguro ayuda al abuelo con algo, ya la conoces— Cedric asintió dándole razón.
Luego todos subieron al bote que los llevaría al lugar de la segunda prueba.
Unos pasos más atrás el chico Longbottom le entrego las branquialgas al azabache.
—¿Seguro que funcionaran?
—¡Claro! Aunque tienen distintos efectos en agua dulce y salada.— Dijo algo nervioso, la verdad no había averiguado bien, pero probablemente las branquialgas le ayudarían más que otra cosa
—¡Y me lo dices ahora!— Neville se altero y Harry lo noto.— Bueno, al menos ayudaste más que Ron y Hermione.
Y después de eso subieron al bote.
(...)
—Bienvenidos a la segunda prueba, anoche a los 4 campeones les fue robado algo, un tesoro invaluable, ahora estos cuatro tesoros están en el fondo del lago negro. Para ganar, lo campeones deben recuperar su tesoro y volver, muy simple, excepto porque solo contaran con una hora para hacerlo— Los cuatro campeones estaban en sus lugares listos para saltar al agua— La prueba comenzara al sonar el cañón— Y entonces sonó.
Harry se encontraba a punto de vomitar las branquialgas que se había tragado segundos atrás. Todos se zambulleron menos Harry quien fue empujado por Moody. El pobre llego hasta al fondo con raras sensaciones de asfixia. Y entonces esa sensación ceso, noto como sus extremidades se parecían más a las de un pez que a las de un humano, y en su cuello habían branquias.
Arriba de la plataforma estaba un preocupado Neville que no veía por ninguna parte a su compañero.
—Mate a Potter— Se dijo lamentándose mientras agarraba su cabeza con las dos manos. Y justo en ese momento Harry salió del agua y dio un brinco demostrando que ya había dominado su nueva forma temporal.
Entonces comenzó su misión, se zambullo mas en el lago negro y comenzó a escuchar los cantos de los Grindylows, solo siguió el sonido de las voces. A lo lejos vio a Fleur quien estaba usando el encantamiento casco burbuja, ella fue atacada por los Grindylows y a la vez descalificada.
En cuanto a Cedric, no tardo en encontrar "El tesoro". Fue casi al mismo tiempo que Harry. Los tesoros eran sus propios amigos, ósea, la gente que más les importaba a los campeones. Harry pudo ver a Hermione, Ron y Birdie, también la hermana de Fleur. A la primera que se acerco fue a Birdie. Pero entonces Ced llego y con un conjuro de su varita libero a Birdie de las algas que la apresaban. Luego se giro y le hizo a Harry un gesto de que le quedaba poco tiempo, para después subir a la superficie junto a su querida Birdie quedando así en primer lugar.
Ahora Potter iba a liberar a Ron y cuando hizo un gesto de también querer liberar a Hermione un Grindylow lo amenazo
—Pero también es mi amiga— Dijo con algo de dificultad dijo debido al tridente que estaba en su garganta. El Grindylow gruño.
—Solo uno— Y luego de eso salieron huyendo.
Harry se espanto, un tiburón se dirigía hacia allá.
Pero no era un tiburón cualquiera, era Viktor Krumm quien de un mordisco libero a Hermione.
Ahora Harry tomo la difícil decisión, vio a la hermana de Fleur y no lo pensó dos veces, comprobó que no había demonios acuáticos cerca y también libero a la niña junto con su amigo.
Los primeros en llegar fueron Birdie y Ced, quienes fueron fuertemente aplaudidos. Cedric ayudaba a Birdie a nadar, eran muy tiernos para el público.
A continuación llegaron Hermione y Krumm quienes también fueron ovacionados.
Mientras tanto en el fondo del lago negro, el efecto de las branquialgas comenzaba a desaparecer y Harry aun no conseguía salir a la superficie. Entonces muchos Grindylows los comenzaron a atacar, a Harry más bien. El empujo a su amigo y a la niña hacia arriba mientras era atacado por esas bestias. Ágilmente los alejo con un hechizo y como pudo dijo:
—Ascendio— Y salió disparado del agua para aterrizar en la plataforma.
Todos corrieron a ayudarlo y entonces Fleur se acerco
—Tú la salvaste aunque no tenias que salvarla, es mi hermanita— Dijo con su marcado acento francés y besándole ambas mejillas a Potter luego se acerco a Ron.— Y tú la ayudaste— Hizo lo mismo con el pelirrojo.
—Merci— Dijo Ron mientras tocaba su mejilla emocionado.
—Harry ¿Estás bien Harry?— Dijo una desesperada Hermione.— Creo que estuviste estupendo.
—Fui el ultimo— Respondió Harry con pesimismo
—Tercer lugar, Fleur no termino por los Grindylows. Felicidades— Y entonces entro Dumbledore junto con todos los jueces.
—Atención— Grito— El ganador es, el señor Diggory— Grito. Birdie y Cedric saltaron de alegría y se abrazaron.— Quien utilizo el encantamiento "Cascoburbuja" Y ya que el señor Potter pudo haber llegado primero pero tuvo la determinación de no solo salvar al señor Weasley sino también a la niña, le hemos otorgado el segundo lugar por sus excelentes valores morales.— Y todos estallaron en aplausos.
Birdie y Autumn se acercaron para felicitar a Harry
—Segundo lugar, esta excelente— Ambas lo abrazaron
—Gracias chicas— Sonrió.
Birdie
Luego de que terminara la segunda prueba Autumn y yo nos fuimos con los amigos de Ced, quedamos todos de reunirnos en la noche para celebrar la delantera de Ced, Connor también estaba invitado, no podíamos estar más felices, ambos campeones de Hogwarts llevaban la delantera en el torneo.
—Hey Bird mira, Harry está hablando con Barty Crouch— Me dijo Auttie
—¿Deberíamos escuchar?— Pregunte
—Claro que no— Dijo ella.
—Vamos— Dije yo tirando de ella. Sigilosamente nos acercamos por el lado de los árboles para que no nos vieran
—...Es admirable y trágica a la vez, después de perder a la familia, ya nada es igual ¿Verdad?— Me detuve a pensar ¿Que sabe el de perder a la familia?— Aunque la vida continua y hay que seguir adelante— Harry solo sonrió— Se que hoy tus padres estarían muy orgullosos.
—Bartemius, no trataras de convencerlo para que trabaje en el ministerio ¿Verdad?— Entonces Barty se acerco muy molesto a Moody y nadie entendió porque, luego se retiro.— Y yo soy el loco— Le grito Alastor.
Autumn y yo vimos como Moody seguía a Crouch y ambos se adentraban en el bosque prohibido.
Luego un rayo de luz verde y salimos de ahí corriendo.
—Birdie, creo que Moody me vio
_________________________________________________
-Problemgirlxxxx.
E}6C%
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...