Birdie's P.O.V:
Desgraciadamente, hoy era el día en el que se cumplía la sentencia de Buckbeak. Autumn y yo decidimos apoyar si o si a Hagrid en un momento tan difícil, decidimos no unirnos al trió por la simple razón de que siempre se meten en problemas en situaciones como esta, solo queremos paz y tranquilidad.
Por la tarde nos dirigimos a la cabaña de Hagrid con caras tristes, nadie nos lograba sacar una sonrisa, yo amo a Buckbeak. En el camino vimos al hijo de ***** que iba a matarlo, estaba recién sacando su hacha para afilarla.
—¡Chicas!— Nos gritó una voz conocida. George. El y su hermano venían a unos pasos de distancia— Las vamos a acompañar—Fue más una orden que una pregunta
—Chicos no tienen que...—
—Iremos— Me interrumpió Fred— No dejaremos que enfrenten esto solas—Se pusieron en medio de ambas y nos pasaron un brazo a cada una por la espalda.
Mis ojos comenzaban a cristalizarse.
Rápidamente llegamos a la cabaña.
Antes de tocar la puerta Hagrid abrió con un pañuelo en la mano, los ojos rojos y cristalizados.
—Chicos ¿Que hacen aquí?— Dijo entre sollozos y pequeños "hip"
—No te dejaremos solo en esto Hagrid— Hablo Autumn poniendo una mano en el gran brazo del gigante.
—No puedo permitir que vean esto, son solo unos niños— Se quejo
—Sin protestar Hagrid te acompañaremos.
—Podemos liberarlo y decir que escapo, lo puedo dejar en mi casa en Francia— Sugirió Auttie
—No Auttie, lo culparían a el, podrían hasta llevarlo a Azkaban- Bajo la mirada, no había nada que hacer.
—Entonces te acompañaremos.
—No, váyanse ¡Ya!— Miro detrás de nosotros.— Viene alguien— Corrimos para salir por la parte trasera de la cabaña, pero solo era el trió. De todas maneras no queríamos ver al trió.
Corrimos rápidamente para escondernos detrás de unas calabazas, el trió paso a la cabaña y comenzaron a hablar, a Harry le llego una piedra a la nuca y no puede evitar reír, pero luego pensé ¿De dónde vino?
—Chicos ya vuelvo.
Rodee las calabazas hasta llegar a la parte que detrás tenía el bosque, me pareció ver dos personas correr dentro del bosque.
—Birdie vienen para acá— Me advirtió Fred. Nos escondimos detrás de unos árboles y vimos como el trió se retiraba, volvimos a nuestro primer escondite y nos dimos cuenta que el verdugo, el ministro y Alb ya estabn allí, después nos quedamos detrás de la cabaña de Hagrid para tratar de escuchar sobre que hablaban.
Dumby solo le hablaba sobre el terreno y cosas sin importancia
—Terminemos con esto— Dijo el ministro, pero al acercarse, Buckbeak ya no estaba— ¿Pero qué?— Miro de inmediato a Hagrid— Tu.
—Pero ministro, él estuvo aquí todo el tiempo y al llegar, el ave si estaba. Seguro escapo, son muy inteligentes— Rio— Verdugo, me temo que sus servicios ya no son requeridos—
—Bueno, vámonos— El verdugo se acercó y clavo su hacha en una calabaza. ¿Qué fue lo que paso?
Felices corrimos detrás del trió para darles la noticia, pero comenzaron a correr. ¿Van al sauce boxeador?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...