Capitulo 38 "El día en que todo se supo (Pte. II)

7.4K 581 90
                                    

Birdie's P.O.V:

Harry tuvo intención de acercarse a mí, sentí todo su odio y decepción de pronto, fue entonces cuando los gemelos reaccionaron y fueron a mi lado.

Baje la mirada triste.

—¡Espera!— Se interpuso Remus ante mi padre y Harry

—¡Ya espere demasiado! ¡12 años! ¡En Azkaban!— Se quejó dolido.

—Muy bien, mátalo. Pero espera un último segundo, Harry tiene que saber por qué.— En serio quiere matar a Harry, no lo puedo creer.

—¡Ya sé por qué! ¡Tú traicionaste a mis padres! ¡Por ti están muertos!— Sé que esto a Harry le dolía, pero también sé que mi padre jamás haría eso, ellos eran como su familia.

—No, no fue el— Corrigió Remus ¡Lo sabía!— Alguien traiciono a tus padres, pero fue alguien que hasta hace poco creía muerto.

No

Puede

Ser

—¿Quien fue entonces?

¡Por eso lo vi en el mapa! ¡Es el!

—¡Peter Pettigrew!— Revelo mi padre— ¡Y esta en este cuarto en este momento! ¡Sal ya Peter! ¡Sal ya a jugar!— Una figura se acercaba por detrás, pero no era Peter.

—¡Expelliarmus!— Severus Snape desarmo a mi padrino, Genial ¿Alguien más que se quiera unir a la reunión? ¿Draco? ¿Ced? ¿Connor?— Ah, la venganza es dulce, tenía unas enormes ganas de ser quien te atrapara.

—Severus...

—Le dije a Dumbledore que estabas ayudando a un viejo amigo a entrar al castillo... y era cierto.

—Brillante Snape

—¡Quejicus sal de aquí ahora!— Le grite

—Esa es mi hija— Mi padre choco los cinco conmigo, Snape miro a mi padre con desprecio y a mi con...tristeza — Bueno Snape, de nuevo pusiste tu penetrante mente a trabajar y sacaste una conclusión errónea—El abrió la boca con ligera sorpresa— Ahora con tu permiso, Remus, mi familia y yo tenemos que completar un asunto pendiente.—

—Dame una razón, te lo ruego.

—Severus no seas tonto— Intento ayudar Remus

—Cómo quieres que no sea algo que ya es— Ataque yo

—Es su costumbre, déjenlo— Reí por lo bajo, amo el humor de mi padre.

—Sirius, Birdie cállense no empeoren más las cosas.

—¡Tu cállate Lupin!— Le gritamos al unísono.

—Mírense, peleando como una linda familia— Dijo con sarcasmo

—¿Por qué no te vas a jugar con tu juego de química?

—Sabes que te puedo matar— Apunto a mi padre más cerca

—Me gustaría ver que lo intentes— Le dije yo, apartando a los gemelos y poniéndome hombro a hombro con mi padre, o más bien mejilla hombro ya que era mas alto que yo.

—Prefiero entregarlo a los dementores, tienen muchas ganas de verte. ¿Detecto un brillo de miedo? Oh si, el beso del dementor, difícil de ver pero... Creo que hare el esfuerzo— Se acercaba más y más, amenazándolo, busque mi varita y... oh no ¿Dónde está? Diablos, vamos allá querida mano.

Severus le hizo un gesto a Harry y el apunto a Sirius, yo apunte con mi mano a Snape

—¡Desmaius!

Harry Potter y la pequeña Birdie BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora