Birdie
—Hola chicos— Escuche, Autumn se acercaba a nosotros— ¿Porque sus caras son más estúpidas de lo normal?— Pregunto apuntando a los chicos, Ced y yo reímos.
—Uno de los misterios de la vida— Dije, volvimos a reír.
Autumn se sentó entre Max y Shane y después de un rato llego Connor ¿Por qué? Ni idea, se supone que él y Ced no tienen la mejor relación pero se muestran bastante simpáticos.
—Bueno chicos, digan ya lo que planean hacerle a Harry— Le exigí.
—Nop— Sonrieron
—Bueno pero no me metan en esto— Bese la mejilla de Ced y luego la de Connor, agarre a Autumn del brazo y me levante, mientras Shane y Max seguían riendo como malvados
Estos chicos son un caso.
(...)
Al día siguiente fui a buscar a Ced para practicar.
—Ok Cedric, conseguí información de la primera prueba, claro que no le puedes decir a nadie, tienes que quitarle un huevo de oro al dragón que te corresponda— Lo invite a sentarse en el pasto— Muy bien, empecemos por el más peligroso, el cola cuerno húngaro, recemos por qué no te toque ese, su llama puede llegar a unos quince metros, cuando vuela alcanza la velocidad de una saeta de fuego, pero tranquilo estará encadenado y no podrá salir del campo. El bola de fuego chino, se ganó ese nombre por la forma de su llama, el bola de fuego es agresivo pero no tanto como los otros, a pesar de eso no te confíes, el disfruta comer seres humanos— Cedric asentía a cada una de mis palabras— El Hocicorto Sueco, lanza una llama azul que en segundos convierte huesos en cenizas. Y por último el Gales verde, es una de las razas menos peligrosas, intenta mantenerse lejos de los humanos, y lanza finas llamas de su boca. Esto es lo que debes saber, no debes atacarlos, solo distraerlos, o dormirlos y dejarlos inconscientes pero no atacarlos, podrás usar la varita, usa tu ingenio.— Le guiñe el ojo.— Ahora, el acondicionamiento físico— Sonreí y el hizo una mueca, me levante y luego le tendí una mano para ayudarlo a levantarse, pero en vez de eso tiro de mi hacia abajo causando que cayera encima de él.
—¿Me enviarían a Azkaban si soborno a mi entrenadora?
—Probablemente sea ilegal, pero depende de qué tipo de soborno estamos hablando— Nuestras narices estaban a milímetros de distancia, no había un alma además de nosotros, poco a poco el espacio que había entre nosotros fue disminuyendo, mis labios rozaban los suyos.
—Dijiste que teníamos que entrenar— Susurro con voz ronca.
Oh mi dios voy a morir.
—La verdad tampoco tengo muchas ganas de correr— Susurre yo esta vez
—Yo no iba a correr de todas formas— Volvió a susurrar y finalmente unió nuestros labios.
Este era realmente mi primer beso, sus labios eran suaves dulces, los movía con ternura y cariño, apretó su agarre en mi cintura como si no quisiera que me fuese.
De algún modo siento que esto está un poco mal, él tiene 17 y yo solo tengo 14, pero no sé, siento que lo quiero mucho, el amor no tiene edad.
Finalmente nos separamos y nos miramos fijamente.
—Eso no significa que no vas a correr.
—Sabía que no iba a dejar de correr, pero por lo menos podre hacer esto cuando quiera— Volvió a besarme y enrojecí.
—Bien ¿Que esperamos?— El rio y se levantó para comenzar a correr conmigo por los terrenos de Hogwarts
(...)
—¡Lo bese!— Me tire en mi cama
-¿Lo besaste?- Pregunto mi prima incrédula
—¡Lo bese! Bueno, el me beso, pero yo también lo bese ¡Nos besamos!
—¡Oh Dios!— Comenzó a chillar Hermione— Tu primer beso fue con Cedric Diggory— Salto emocionada, mi prima se le unio
—¡Lo sé!— Salte con ellas— Oh que voy a hacer, Cedric estas matándome.
—¿Te gusta?
—¡Claro que me gusta!
-¿Y tú a él?-
—Eso creo...
—¡Es perfecto! ¡Amor correspondido!
—¡Ya basta que me sonrojo!— Reímos.— Ahora vamos a comer algo estoy muerta.
—Oh que paso ¿No comiste suficiente Cedric?— Mire mal a Herms quien era la dueña del comentario y nos dirigimos al Gran Comedor
(...)
—Oh pero mira quien no te saca el ojo de encima— Me reí de Autumn, Malfoy la miraba directamente
—Ya basta— Me advirtió— Aunque no es como si a ti nadie te mirara.
Me gire a la mesa Hufflepuff y pille a Cedric mirándome, se sonrojo y me saludo ¡Qué lindo!
(...)
—¡Shane!— Le grite— ¿Que son esos botones?— Le pregunte apuntando a todos los alumnos, eran botones que decían "Cedric es genial" pero luego cambiaba y decía "Potter es un tramposo"
—¡Birdie! ¿Te gustan? ¿Quieres uno?
—Shane esto está mal ¿Que dijo Cedric?
—Pregúntale— Me dirigió a donde estaban todos, incluyendo a Autumn. Me senté al lado de Ced y él se recostó apoyando su cabeza sobre mi regazo
—Hola Ced— Le acaricie el cabello
—Birdie, sobre los botones...
—Prefiero no meterme...
—¡Potter¡ ¿Te gustan los botones?— Cedric rápidamente se levanta con una cara de horror pero ríe con el comentario de Max.
Harry me dedica una mirada de decepción
—¿Podemos hablar?— Nos pregunta. Yo asiento
—Está bien— Le dice Ced
—¡Apestas Potter!
—¡Harry Potter apesta!— Lo molestan.
No puedo evitar sentirme culpable pero Cedric es más que mi amigo y no puedo estar en su contra así como así.
Los tres nos alejamos. Reí un poco porque Ced es mucho más alto que Harry, la verdad yo me tengo que parar en puntitas para besar su mejilla.
—Dragones, son la primera prueba— Mire a Ced con cara de "No digas nada" Y él se hizo el sorprendido
—¿En serio? Y ¿Fleur y Krum saben?— Harry asintió. Se iba yendo pero yo lo detuve
—Gracias Harry— Le dije sincera, se iba de nuevo pero esta vez Ced lo detuvo
—Escucha, los botones, quisimos impedirlo pero...
—No se preocupen chicos— Lo mire con pena, pero no hay nada que hacer.
Observe como se encontraba con Ron
—¿Eres un idiota lo sabías?— Le dijo con rabia
—Si ¿Algo más?
—Sí, no me vuelvas a hablar
—Bien— Paso por su lado.
No puedo creer que Harry lo haya tratado así.
Ahora si estaba enojada.
—¿Estas tenso Potter?— Escuche. Ahora Malfoy lo va a molestar, igual siento un poco de pena, pero lo tiene merecido.—¿Qué crees? Aposte con mi padre que no durarías ni diez minutos en el torneo ¿Qué crees que dijo él? ¡Que no durarías ni cinco!— Me da rabia estar enojada con Harry y no poder ayudarlo
—Ced, vámonos de aquí— Le susurro. Él toma mi mano, nos despedimos de los demás y nos adentramos en el castillo
____________________________________________________
-Problemgirlxxxx.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...