Birdie's P.O.V:
Luego de ese traumático suceso llegamos a nuestro destino, ósea mi hogar, Hogwarts.
Nos bajamos del expreso y nos subimos a los carruajes, me subí a uno junto a Autumn y Connor, Auttie aun está molesta por abandonarla.
—Vamos Auttie, no te molestes— Le dije— Sabes que me amas, nadie se puede enojar conmigo por demasiado tiempo— Le sonreí inocente.
—Tienes razón eres adorable— Me apretó la mejilla demasiado fuerte. Los tres reímos.
(...)
Entre en el gran comedor y comencé a correr, no veía a mi Dumby hace mucho, lo extrañaba. Corrí hacia el sin importar lo que pensaran los demás.
—¡VIEJO CHOCOLATOSO! ¡DUMBY!
—¡MOCOSA!— Grito de vuelta y extendió sus brazos, rodee el pódium y lo abrace con todas mis fuerzas
—Como te extrañe abuelito— Le dije sonriendo
—También te extrañe nietita. Extrañaba teñirme las canas verdes—Reímos— Es mejor que vayas a tu asiento el banquete ya va a empezar—Me solté de él y me dirigí a mi mesa, no sin antes pararme en el pódium y gritar
—¡LA PRINCESA DE HOGWARTS VOLVIO PARA QUEDARSE BITCHES, NADIE SE SALVA!— Algunos rieron, otros negaron con la cabeza, otros tenían caras de espanto, pero la mayoría aplaudió. Yo hice una reverencia y tire besos al aire para dirigirme a mi mesa.
El coro comenzó a cantar una canción que me puso de los pelos. Cuando terminaron solté un suspiro.
Entonces entraron los de primero ¡Oh diablos, la broma a los de primero! Me acerque a mis gemelos.
—Está bien, no sé lo que hare debemos pensar en algo rápido, necesito su ayuda— Ellos asintieron— Esperen, creo que tengo algo. Hechizare el sombrero y cada cabeza que toque el sombrero quedara teñida de azul por 3 días— Solté una risa malvada y frote mis manos. Saque mi varita y con un hechizo no verbal apunte al sombrero, el primer niño que allí se sentó quedo todo teñido de azul, y así hasta que todos terminaron igual. ¡Qué divertido! Todos rieron y soltaron un "Birdie".
Ups.
Luego Connor entro y lo seleccionaron para Hufflepuff, y también quedo con el cabello azul.
—Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts, quisiera decir algunas palabras antes de que disfruten de nuestro espectacular banquete, primero, recibir al profesor R.J. Lupin quien ha accedido a ser el profesor de defensa contra las artes oscuras— ¿QUE?
—¡Asqueroso oculta cosas!— Me levante de mi asiento— ¡No me dijiste nada!— Remus puso una cara de horror, oh lo que le espera.
—Birdie, siéntate— Me ordeno Dumby, yo le hice un gesto de burla— Velemos todos por la salud del profesor Lupin— Rieron y yo rodé los ojos— Suerte profesor— Remus se levanto y todos aplaudieron.
—Claro, por eso te dio el chocolate Harry— Dijo Herms comprendiendo todo.
—Potter— Llamo Malfoy a Harry, oh mi Dios que cambiado esta, pero no me agrada—¿Te desmayaste?— Su amigo actuó como si se desmayara—¿Te desmayaste Potter?
—Cállate Malfoy— Le dijo Ron
—Para tu información, Harry actuó como cualquiera que se hubiera cruzado con un dementor, bueno cualquiera menos tu que lógicamente hubieras mojado tus pantalones— Lo desafío Autumn quien estaba a mi lado
—Si, además el no fue el único que se desmayo, yo también, debido a que no se ¡Un dementor chupaba mi alma!— Malfoy trago duro.
—Birdie...Autumn yo...— Comenzó a decir pero Auttie lo freno.
—No te molestes Malfoy, no quiero que vuelvas a molestar a Harry— Y luego de eso Auttie miro hacia otro lado
—También dar la bienvenida a nuestro nuevo profesor cuidado de criaturas mágicas, nuestro querido Rubeus Hagrid— Hagrid se levanto y boto la mayoría de las cosas que habían en la mesa. Todos aplaudimos muy fuerte.— Y finalmente un comunicado del ministerio de magia. Hogwarts va a ser custodiado por dementores de Azkaban hasta nueva orden— Todos empezaron a cuchichiar y a susurrar— Notificación que me disgusta, habrá dementores en cada entrada, aunque me aseguraron que su presencia no interferirá en nuestras actividades, tengan cuidado, los dementores se alimentan de los miedos más profundos y no podemos engañarlos, ellos no distinguen entre la presa que persiguen o cualquier inocente que se cruce en su camino, debo advertirles que no busquen razones para que los dañen, no está en la naturaleza de un dementor perdonar— Todos tragábamos duro— Pero entiendan, la felicidad puede estar, incluso en un oscuro momento, solo no olviden, encender la luz— Y con su mano mágica encendió una vela que se había apagado.
Valla que largo discurso. Después de eso nos dirigimos a nuestras casas.
Subimos las escaleras.
—Fortuna mayor— Dijo Seamus a la dama gorda— No sé porque no me deja entrar— Nos dijo. Ella estaba intentando cantar agudo.
—Fortuna Mayor— Dijo Harry
—No no no no no, aguarden, escuchen— Canto una muy aguda nota para intentar quebrar la copa que tenía en su mano, pero no lo lograba asique quebró la copa con su mano— ¡Fue mi voz!— Exclamo emocionada. Sé como tratarla
—Bravo que esplendido, sorprendente— Le sonreí mientras aplaudía—¿Le importaría dejarnos pasar? La verdad estoy muy cansada.
—Oh, pero si lo pides tan amablemente no puedo negarme, pasen, pasen. Birdie eres un encanto— Sonreí con suficiencia.
—Presumida— Tocio Auttie, le di un golpe en la nuca y reí.
(...)
Todas las chicas nos juntamos en nuestra habitación. Estábamos Herms, Auttie, yo, Parvati, Lavender y Ginny.
—Bueno chicas, cuéntenme ¿Algún amor?— Reí mientras sacaba una varita de regaliz.
—Bueno... Yo creo que Ron es lindo,
—¿Ronnie? Hay pobre de ti, debes haberte golpeado la cabeza muy fuerte— Le dije
—Si, además, todos sabemos que mi hermano va a terminar con Hermione— Hablo Ginny. La mencionada se sonrojo
—¿Qué hay de ti Birdie? Tú tienes a todos los chicos lindos detrás de ti—Hablo Herms con burla
—Así es, esta, Cedric Diggory, Los gemelos Weasley— Enumero Parvati
—¡CONNOR!— Grito Auttie poniéndose bizca
—Si el también y también Malfoy— Asintió Parvati
—¡Momento! Malfoy es de Autumn— Me tape la boca
—Es cierto apuesto 7 galeones a que Autumn y Malfoy terminan juntos—Rio Lavender
—Yo apuesto 10 a que Ron y Hermione terminan juntos— Exclame
—12 a que Birdie y Cedric terminan juntos— Y así empezamos a apostar, todas reíamos y bromeábamos, fue divertido pasar este rato.
______________________________
-Problemgirlxxxx.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...