Birdie
—¡Como que Moody te vio!— Le exclame.
—Sí, me vio— Dijo muy asustada
—Está bien, no diremos nada, absolutamente nada de lo que vimos, actuaremos como que nada paso ¿Me escuchas? No puedo arriesgarme a que Moody quiera vengarse—La abrace.
—Está bien— Asintió
—Solo intenta olvidar— Entonces algo le sucedió a Autumn, sus pupilas se expandieron y comenzó a hablar.
—El primogénito que rompió su familia consumido por la oscuridad escapo de la prisión que lo tenía cautivo y llego para desatar el mal, con su llegada tomara a algunos que amas y otros que amaras y el dueño de tus pesadillas volverá— Y entonces "volvió a la normalidad"— ¿Porque me miras así?— Hablo aun algo asustada— Tienes razón, tratare de olvidar.
¿Que fue eso?
(...)
Ya era de noche íbamos a juntarnos todos en la orilla del lago negro, donde haríamos una fogata y beberíamos cerveza de mantequilla, también estaban invitados el trió de oro pero dijeron que tenían planes de ir con Hagrid, creímos que estaba bien así que solo seriamos nosotros.
Primero llegamos Autumn, Connor y yo, quienes trajimos comida y muchas mantas. Seguidos de Ced, Shane, Max, Fred, George y Peter (Peter es otro amigo de Ced)
—Incendio— Dije y se prendió la fogata. Ced y yo compartíamos manta, Fred y George compartían otra, Auttie y Connor otra y los otros tres chicos compartían una gigante.
Comimos, reímos, celebramos, cantamos.
Fue una asombrosa velada con amigos,
Ideal para olvidar eventos desafortunados.
(...)
Luego de unas horas decidimos que era tiempo de ir a dormir, asique cada uno se fue por su lado.
—Auttie ve tu, tengo que hacer algo— Ella asintió y se fue.
Emprendí camino a la oficina de mi abuelo. Tenía que saber qué diablos pasaba con Autumn
(...)
Entre a la oficina de mi abuelo, pero en vez de verlo a él, vi a Harry siendo atacado por los pica muerde pica que invente hace un tiempo.
No pude evitar reír.
—Debes romper su cola antes de comerlos— El se asusto y se levanto (Ya que estaba en el piso)
El rió conmigo.
Y fue entonces cuando el armario se abrió y a nuestra vista quedo el pensadero de Dumby.
—El pensadero— Susurre.
—¿Qué?— Dijo Harry
—Ven, por algo se rebeló- Dije y tire de él para que me siguiera. Le hice un gesto para que sumergiéramos nuestras cabezas y así lo hicimos. Entonces nos sumimos en un recuerdo.
Cuando la sensación de estar cayendo cesó nos vimos en una especie de corte, a nuestro lado estaba Dumby muy concentrado observando el juicio.
—Profesor— Le hablo Harry
—No puede oírte— Le dije. Entonces una mano nos atravesó saludando así a mi abuelo.
Entonces en el centro de la habitación, subió a la jaula el amputado. Nada más y nada menos que Igor Karkaroff, el director de Durmstrang.
—Igor Karkaroff solicito salir de Azkaban para presentar evidencias a este consejo, si su información es de ayuda, la liberación será inmediata, hasta entonces ante el ministerio continuas siendo un mortifago convicto. ¿Cuál es su información?
—Tengo nombres, señor. Estaba, Rossier, Evan Rossier
—Rossier está muerto. Si es todo lo que tiene que declarar...
—¡No! No, no estaba Rookwood, el espía.
—¿Augustus Rookwood? ¿Del departamento de misterio?
—Sí, el mismo, daba información a ya sabe quien sobre el ministerio— La mirada de psicópata que poseía no se la quitaba nadie, Harry miraba atento la escena, al igual que yo.
—Muy bien, el consejo deliberara— Crouch parecía no muy convencido.—¡No espere! ¡Hay mas nombres! También Snape, Severus Snape- Mi abuelo se levanto
—El consejo está consciente de la evidencia que proporcione demostrando que Severus Snape fue un mortifago pero que antes del decline de Lord Voldemort se convirtió en nuestro espía pese a cualquier riesgo, y el no es mortifago— Entonces Karkaroff comenzó a gritar.
—¡Mentira! ¡Mentira!
—¡Silencio!— Grito Crouch al que se le había colmado la paciencia— Ya que el testigo no proporciono información útil será devuelto a Azkaban.
—No, hay un nombre mas— Dijo sorpresivamente muy calmado Igor por última vez— Esta persona participo en la captura y por medio del maleficio cruciatus torturo al cazador Frank Longbottom y a su esposa.
—¡El nombre, deme el maldito nombre!— Me pude dar cuenta que un hombre se levanto de las gradas y a paso apresurado intento retirarse de allí. Esperen me parece conocido ¿Donde lo vi antes?
—¡Barty Crouch!— La caras de asombro se esparcieron por todo el consejo— Junior— El hombre que se había levantado ahora tenía todas las miradas puestas en él y trato de huir.
Moody lo detuvo.
—Quiten sus asquerosas manos de mí— El hombre tenía un extraño tic, que era sacar la lengua como serpiente cada cierto tiempo. Eso también lo había visto antes, lo podría jurar.— Hola Padre— Dijo divertido.
—Tú no eres mi hijo— Respondió Crouch atónito.
Entonces salimos del pensadero.
Caí encima de Harry pero me levante rápidamente, mi abuelo estaba junto al pensadero.
—La curiosidad nunca ha sido un pecado, pero deben ser más cuidadosos. Es un pensadero— Le explico a Harry que seguía sin entender nada— Muy útil, pare leer información en la mente, me permite examinar cosas del pasado, he estado tratando de encontrar algo, un pequeño detalle, algo que omití ¡Algo! Algo que explique porque estas terribles cosas están sucediendo, pero cada vez que creo encontrarlo, se me vuelve a escapar— Me acerque a él.
—Abuelo por qué no me habías dicho nada, sabes que yo puedo ayudarte en cosas así.
—Tú tienes tus propias preocupaciones Birdie, yo tengo las mías.
—Pero señor, a Barty Crouch Junior ¿Qué fue lo que le pasó?
—Lo enviaron a Azkaban, eso a Barty lo destrozo— Entonces recordé "El primogénito que rompió su familia" Por favor que no sea lo que estoy pensando.— Pero no tenia elección, la evidencia era contundente.
—Abuelo ¿Tú crees que si el volviera le gustaría tomar venganza contra Barty?
—Bueno, según los hechos a ese mortifago solo le importaba el mismo y jamás perdonaría a Barty por mandarlo a Azkaban, supongo que si ¿Por qué las preguntas?
>>Tengo mis razones<< Le dije a Harry
>>Yo también, no las diré<<
>>¿Crees que yo sí?<<
Dumby nos miraba, el sabe de nuestra conexión, sabe lo que hacemos.
—Es que... Soñé con Barty— Dijo finalmente Harry.
—¡Eso lo explica!— Ambos me miraron— Vamos, no es sorpresa que yo también vea los sueños de Harry— Se encogieron de hombros.
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...