Birdie
Después de un rato y luego de haber contado cada detalle sobre el sueño que compartimos, Harry se retiro de la oficina de mi abuelo, solo quedaba yo ¿Debería hablarle a mi abuelo sobre lo que paso con Autumn?
—Abuelo ¿Crees que Barty Crouch Jr. Este aquí?— Pregunte algo preocupada, ya que estaba segura que la predicción de Auttie tenía que ver con él, era muy obvio.
—No pienses en eso Birdie, solo, preocúpate de ayudar a los campeones de Hogwarts, necesitan bastante preparación para la próxima prueba— Solo asentí y me despedí para retirarme a mi sala común.
En el camino me tope a Snape en su pequeño armario de pociones regañando por algo
—Que te ocurre Severus— Dije con tono de cansancio, siempre le pasaba algo a Quejicus
—Es Potter y su odiosa obsesión por quebrantar las reglas, alguien ha estado robándome ingredientes para hacer poción multijugos, estoy seguro de que fueron Potter y sus amiguitos— Dijo entre dientes.
Pero que dramático es.
—No seas tan dramático Sev, debes dormir un poco más para no estar de tan mal humor— Sonreí y volví a comenzar mi marcha a mi dormitorio, necesitaba descansar ya que mañana seria un día atareado.
Al día siguiente...
Me levante algo alterada, hoy sería la última prueba, cosa que es bastante peligrosa ¿Qué haría yo si algo le ocurriese a Harry o a Ced? Son mi familia, ambos.
Decidí dejar de atormentarme
—¿Estas lo suficientemente despierta como para ir a desayunar conmigo?— Le pregunte a mi prima quien respondió con un ronquido, creo que eso es un no.
(...)
Al llegar al comedor pude ver a un Hufflepuff aislado en su mesa
—Que hay confort— Me senté junto a el
—Oh no, no empieces— Me reí, adoro molestar a este chico —¿ Que tienes ahí eh?— Le pregunte por el libro que leía tan empeñosamente, el refunfuño.
—Es un libro de posiciones, estoy reprobando y Snape es capaz de hacerme repetir el curso si no paso mi próximo examen— Comenzó a exaltarse.
—Tranquila princesa— Le dije riendo— Acabas de toparte a la mejor en pociones—
Después de un divertido desayuno me apresure a ir a ayudar a Cedric a prepararse para la prueba, esto iba a ser difícil.
(...)
Todo el campo estaba lleno, en medio un enorme laberinto.
—Ced, necesito que recuerdes todo lo que hemos practicado, todos van a hacer lo imposible para ganar este torneo, solo quiero que te cuides ¿Si?— El sonrió
—Gracias por preocuparte linda— Me tomo por la cintura, estaba a punto de besarme cuando...
—Mi muchacho... oh— Entro el padre de Ced interrumpiéndonos. Qué vergüenza
—Hola señor Diggory— Dije y pude sentir como mis mejillas ardían
—¿Cómo estas querida?— Me sonrió. Esto ya era algo incomodo
—Bueno, los veré después, iré a desearle suerte a Fleur— Ambos asintieron y me retire de ahí.
Me dirigí a la tienda de Harry, la verdad dije Fleur porque últimamente Ced es algo celoso con el susodicho.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...