Capitulo 42 "El mundial de Quidditch"

6.6K 515 135
                                    

Birdie's P.O.V:

No lo puedo creer.

Estoy en el mundial de Quidditch.

Miraba a todos lados, banderas de todo el mundo se veían flameando. Había música, era una celebración. Esto era realmente genial, unas que otras escobas volando por ahí, muchas tiendas.

—Aquí nos separamos— Dijo Amos

—Nos vemos, hasta el partido.

—Hasta luego Birdie— Susurro Ced cerca de mi oído y luego beso mi mejilla, se fue junto a su padre.

No quería que se fuera

>>¿No? ¡Pues ve con él!<<

Ignore a Harry.

—Nos vemos luego Cedric— Le dijeron los gemelos.

Llegamos a una tienda y el señor Weasley la abrió.

—Hogar dulce hogar.

—¿Qué?— Pregunto Autumn. Entramos uno por uno y nos dimos cuenta de que la tienda era enorme por dentro

—Hechizo de expansión indetectable— Susurre

—¿Dijiste algo?

—No, nada.

—¡Chicas miren esto!— Dijo Herms entusiasmada

—Miren esto— Reíamos

—¡Excelente!— Dijo el señor Weasley— Ron sal de la cocina no es momento de comer. Chicas comiencen a desempacar.

—Si sal de la cocina— Dijeron los gemelos

—¡Bajen los pies de la mesa!

—Bajen los pies de la mesa— Volvieron a imitar a su padre.

—¡Adoro la magia!— Rio Harry, reí con él.

Había 1 litera y 1 cama por habitación lo que significa que eran 3 personas por habitación. Autumn, Herms y Ginny se quedan en una, los gemelos y yo en otra, Harry y Ron en otra y por último el señor Weasley se quedo en una habitación para él solo.

—Buenas noches mis queridas fotocopias— Les dije

—Buenas noches Birdie—

—Sueña con niño bonito Diggory— Los mire mal para después cerrar los ojos

Creo que les hare caso

>>Puaj<<

Creo que se me hará costumbre ignorar a Harry

(...)

Fuimos al estadio para ver uno de los partidos, íbamos subiendo.

—Cielos papa, nos toco hasta arriba— Se quejo Ron

—Pongámoslo de esta manera, si acaso llueve, serán los primeros en saberlo— Dijo una voz asquerosamente familiar, junto con una risa aun más familiar. Lucius y Draco Malfoy.

—Nosotros estaremos en el balcón del ministerio, el mismo Cornelius Fudge nos invito personalmente.

—No presumas, Draco— Lo detuvo su padre. JA— Es gente sin importancia.

—¿Sin importancia?— Estalle— ¡Sin importancia! Eso serás tú maldita serpiente.

—Birdie, Autumn, que hacen con esa gentuza ¿Por qué no vienen con nosotros?

—Ni en un millón de años— Respondimos al unisonó.

—En otro momento será— Ambos Malfoy nos sonrieron ¿Que mierda? Nos íbamos a retirar pero Lucius detuvo a Harry.

Harry Potter y la pequeña Birdie BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora