Capitulo 20 "Reencuentros"

9.4K 705 392
                                    

Birdie P.O.V:

—¿¡Tienes una prima!?— Preguntaron al unisonó

—Ok, eso da miedo— Autumn comentó riendo

—Sip, chicos, como ya oyeron ella es Autumn mi prima, y Autumn, ellos son mis mejores amigos, Fred y George Weasley— Los presento correctamente.

Se pasaron el camino riendo, hasta que Autumn se quedo dormida.

(...)

—Birdie, llegamos— Le aviso George sacudiéndola suavemente

Tomo sus cosas y las bajo del auto, era muy tarde, ya que no se veia ni una sola luz encendida en el castillo.

Birdie no pudo evitar notar lo maltratado que estaba y pensó en preguntar por eso mas tarde.

(...)

—¿Birdie, tu no estabas en Beauxbatons?— Le pregunto la señora gorda una vez que la vio

—No...— Fred dijo la contraseña y rápidamente entraron, pensaron que seria mejor evitar preguntas.

—Birdie que Autumn se quede en tu cuarto en rato las buscaremos y no asusten a Hermione, últimamente está un poco... irritable— Concluyo George.

Se abrazaron y las chicas entraron en la habitación, creo

Ya estaba por amanecer, se demoraron toda la noche en el viaje y estaban muy cansados

—¿Birdie?— Pregunto Hermione con voz adormilada

—¡Herms!— La joven Black se avalanzo a abrazarla, la había extrañado mucho durante esos 3 meses.

—¡Birdie, como es que estas aquí!— Miro a Autumn— ¿Disculpa, quien eres?— Autumn avanzo hacia ellas segura y extendió su mano hacia Hermione.

—Auttie Dumbledore, un placer— Hermione no podía creerlo

—¿Son parientes?

—Si Auttie y yo somos primas

—Valla, un placer. Soy Hermione Granger, la mejor amiga de Birdie—Herms sonrió —Otoño en ingles, que lindo— Exclamo emocionada.

Después de hablar un rato, Birdie apareció otra cama para su prima y se dispusieron a dormir.

(...)

—¡Birdie!— Grito alguien Severus Snape eufórico desde la puerta del gran comedor. Birdie intento divisar al autor de tal alegría y realmente se sorprendió al ver quién era.

—¿Sev?— El camino apresuradamente hacia ella, quien se levanto de donde estaba sentada y camino también hacia él.

—Te extrañe mucho, lo siento, no debí haber estado de acuerdo en llevarte a Francia, nos haces falta, me alegro de que los pelirrojos te hayan traído, por Merlín, gracias— Hablo muy rápido

—Wow, Sev tranquilo, está bien, estoy aquí.

Severus Snape, le tenía un cariño enorme a esa chiquilla.

(...)

La primera clase de el día era transformaciones, Birdie se encontraba en su pupitre habitual junto a Hermione.

—¡Donde esta!— Grito alguien abriendo las grandes puertas de golpe, Birdie reconocío su voz de inmediato, era Cedric

—Señor Diggory, no puede irrumpir así en mi clase.

—Vamos Minnie, no seas malhumorada—Birdie se levanto de su asiento mientras "reprendía" A su tía y salte a los brazos del castaño.

El lleno de besos sus mejillas

Harry Potter y la pequeña Birdie BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora