Birdie
—Entonces... ¿Iras con Malfoy?— Le pregunte a Autumn que tenía cara de frustrada mientras estaba acostada boca arriba en mi cama—¡No lo se!— Grito y cubrió su cara con un cojín. Les cuento, George la invito y Malfoy también y no sabe a quién aceptar.
—Yo que tu... Voy con Malfoy— Le dije sincera y me miro extrañada.— Para causar polémica— Le explique y rodo los ojos
—No me interesa causar polémica, si voy con George, Draco jamás me lo perdonara pero si voy con Malfoy sería como traicionar la amistad de George.
—Aja, dijiste "amistad" si vas con el seria por compromiso, en cambio si vas con Draco es porque quieres ir con él.
—Tienes razón Birdie— Dijo y se levanto para irse ¿Ok?
De pronto entra Blue que deja una caja blanca, lo acaricio y observo el paquete.
Tenía una nota
"Fue de tu madre, esta un tanto modernizado, disfruta el baile querida hija,
Canuto."
Sonreí y entusiasmada abrí el paquete
Un hermoso vestido de blanco apareció frente a mis ojos, era corto y ajustado a la cintura, y en la parte del busto tenía unas hermosas perlas como incrustadas además la falda era terminada en encaje. Simplemente espectacular. (N/A: vestido en multimedia)
Esto no puede ser mejor.
(...)
Autumn, Herms y yo invitamos a Fleur a alistarse con nosotras, también esta Ginny ahora estoy frente al espejo siendo peinada por mi francesa amiga que solo me ondula las puntas y lo tira todo hacia un lado.
La primera en salir vestida es Ginny que se ve encantadora con su vestido celeste y su pelirrojo cabello medio recogido.
Luego esta Autum, que luce un vestido color rosa palo y largo, se ve fantástica, su cabello esta recogido en una trenza muy elaborada pero como su vestido es simple se ve sensacional.
A continuación sale Fleur, que tiene un vestido celeste casi gris precioso con detalles plateados y el cabello recogido, se ve radiante.
Y luego yo que me miro al espejo y quedo satisfecha.
Ahora esperamos por Hermione se está tardando un poco
—Chicas, vallan, luego las alcanzo— No muy convencidas comenzamos a oponernos pero finalmente aceptamos.
Ginny y Neville son los primeros en llegar al baile, luego Fleur y Davies.
Se supone que Ced me esperaría alla.
—Auttie voy a entrar ¿Esperas a tu pareja?— Ella asiente.
Un poco nerviosa comienzo a bajar los escalones y lo primero que visualizo es a Cedric que me mira con una hermosa sonrisa, esta ahí parado tan guapo como siempre. Puedo sentir varias miradas en mi, incluso la de cierto azabache que conocen muy bien. Finalmente llegue a su lado
—Wow Birdie, estoy sin palabras— Tomo mi mano y me hizo girar sobre mi eje— Te ves preciosa— Beso mi mejilla, ay moriré.
—Gra...Gracias Ced tú también te ves muy guapo— El rio por mi nerviosismo.
Y en eso veo que Autumn baja las escaleras junto a Malfoy y puedo notar la triste mirada de George, llegan junto a nosotros
—Que bien te ves Auttie— Le sonríe Ced a mi prima
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...