Capitulo 24 "Campamento"

7.8K 601 130
                                    

Birdie's P.O.V:

Tío Remus nos despertó, nos habíamos quedado dormidos para hacer no se que, asique desayunamos rápido e hicimos los bolsos, al parecer nos íbamos de viaje a vete tú a saber dónde.

Rápidamente entramos en el auto de tío Remus. Auttie y yo nos miramos sin entender.
(...)
Después de unas dos horas de viaje llegamos a un bosque y nos estacionamos en frente de un Sauce hueco. Tío Remus se bajo y saco su varita para mostrarla ante el Sauce, en ese momento el árbol se partió en dos dejando así una entrada. Mire a mi prima con una mueca de asombro, ella estaba igual. Mi padrino volvió al auto y entramos por el hueco que, al instante de haber pasado volvió a la normalidad.

Entramos en un área donde estaba lleno de casas del árbol, era como un campo de entrenamiento, estaba totalmente equipado. Desde muñecos de madera hasta objetos para acondicionamiento físico. Niños y adolescentes entrenando allí con sus varitas, esto si no me lo esperaba.

—Bienvenidas al campamento— Nos dijo mi tío con una gran sonrisa.

—¿Campamento?— Pregunto Autumn, tenía la misma mirada de confusión que yo, a veces nos parecemos.

—Así es, el C.P.P.J.M— Dijo una señora vestida con una larga túnica de color morado— Soy Gina—

—¿C.P.P.J.M?— Pregunte yo esta vez

—Campamento de Preparación Para Jóvenes Magos. El C.P.P.J.M— Nos sonrió.

—Y... No quiero sonar grosera pero... ¿Qué diablos hacemos aquí?— Dijo Autumn con todo el cuidado que pudo.

Daah ¿Entrenar será?— Dije obvia, ella me fulmino

—Está bien, les mostrare sus cabañas— Gina amablemente nos hizo un gesto para que la siguiéramos y así lo hicimos, Autumn y yo nos quedamos juntas en una cabaña.

(...)

Nuestro primer entrenamiento fue bastante bien, sabíamos mucho para nuestra edad, y los chicos que estaban allí eran muy amistosos. Ya estamos a mitad de año y no hemos podido tener comunicación con los gemelos ni nadie de Hogwarts.

(...)

Después de tres semanas en el C.P.P.J.M te acostumbras, tío Remus se fue a la semana, pues iba a haber luna llena.

En estas tres semanas Autumn y yo hemos estado más unidas que nunca, nos llevamos bien con todos pero hay uno que otro muchacho competitivo.

Ahora nos encontramos en el comedor, ya que es el almuerzo. De pronto un muchacho demasiado apuesto para ser verdad entra en el comedor, debe tener unos 13 o 14 años pero es muy lindo.

—Hey Birdie, te estoy hablando— Autumn mueve su mano frente a mi cara

—Ah, sí qué bueno— Le respondí distraída. Diablos... ¡ABORTEN LA MISION ABORTEN EL CHICO NOS ESTA MIRANDO! ¡REACCIONA BIRDIE APARTA LA MIRADA! ¡APARTA LA JODIDA MIRADA! No puede ser... ¡VIENE HACIA ACA!

—Hola... ¿Les molesta si me siento?— Dijo tímido, pero diablos si que es lindo

—A... con que por eso estabas tan distraída— Autumn subió y levanto sus cejas en forma de burla. El chico sonrió

—Hola, soy Birdie, tengo 12— Le tendí mi mano, la acepto y sonrió

—Soy Connor Tonks— Me respondió, esperen... ¿Tonks?

—¿Tonks? ¿Eres algo de Nynphadora Tonks?— El asintió

—Su sobrino. Porque ¿La conocen?— Nosotras asentimos entusiastas

—Por cierto, soy Autumn Dumbledore, la prima de esta babosa— Le di una colleja y Connor rio.

Nos pasamos el almuerzo conversando sobre nuestras vidas entre bromas y risas. Resulta que Connor entra a Hogwarts el año que viene y tiene 13 asique entrara en un curso más arriba.

(...)

Connor tiene la cabaña que se encuentra al lado de la nuestra, lo podemos ver desde nuestra ventana. ¿Había mencionado que las cabañas estaban en los arboles? Bueno pues lo están. Le hice unas señas para que notara mi presencia. De pronto la luz que hay en mi cabeza se encendió, saque mi varita e hice un puente entre las dos cabañas

Connor sonrió y cruzo de una cabaña a otra.

—¿Que hay chicas?— Pregunto risueño

—No lo se ¿Que hay chico?— Rio Autumn

Luego de un rato de bromas y risas, fuimos a entrenar.

Al terminar el entrenamiento, envié a Blue con una carta para Tonks informándole que habíamos conocido a su sobrino.

(...)

A principios del año siguiente...

Desperté exaltada, siento que algo podría pasarle a Harry, es esa conexión que tenemos, por cierto aun no se la razón exacta.

Autumn dormía en la cama que se encontraba al frente de la mía, y Connor dormía plácidamente en la cama de al lado.

Decidí que ya era tiempo de volver, y lo haría al estilo Birdie.

Me levante ágilmente de mi cama, tome mi pequeña mochila e hice un hechizo de expansión indetectable, esos siempre son útiles.

Bauleo— Pronuncie y todas mis cosas guardaron en mi baúl. Después metí el baúl en la mochila.

—Twiggy— Susurre a mi gatita— Twiggy despierta—

—¿Que quieres Birdie?— Me dijo con voz somnolienta

—Nos vamos, siento que Harry me necesitará— Twiggy gruño.

— Esta bien, está bien. Solo ponme en mi cama y méteme en la mochila—Se acurruco y siguió durmiendo, hice lo que me dijo y luego termine de poner todas mis cosas. Les deje una nota a mis amigos y me dirigí a la cafetería.

Saque de mi mochila mis fuegos artificiales, creados por mí. Los instale en un complicado efecto dómino que se activaría a penas la puerta principal se abriera. Salí de allí con cuidado.

Pensé en mi querido cuatro ojos y me aparecí en el número 4 de Privet Drive. Divise a una señora muy gorda entrando a la casa de los Dursley junto a la bestia de Vernon.

Me acerque lo más que pude, y comencé a espiar por la ventana.

—Sigues ahí— Dijo la señora a Harry fastidiada

—Si— Contesto Harry como si fuera lo más obvio. ¡Ese es mi chico!

—No digas si tan altaneramente— Oh vieja de mier...—Agradece que Vernon te recibió— Luego se acerco a Dursley le dijo— Estaría en un orfanato si lo hubieran dejado en mi puerta— Debo controlarme... si hago algo Harry sale perjudicado, pero esta vieja no ayuda.

La señora vio a Dudley y lo comenzó a abrazar y a mimar, que asco por Dios. Vernon ordeno a Harry subir el equipaje de la vieja. Pobre mi cara rajada.

_____________________________________________________

-Problemgirlxxxx.

Harry Potter y la pequeña Birdie BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora