Birdie's P.O.V:
Después de esa noche hable con Remus y me comento que creía mejor dejar de enseñar en Hogwarts, me dolió, pero estoy de acuerdo, además es su decisión y debo respetarla, dice que no quiere causarle problemas a Dumbledore.
También me dijo que le devolverá el mapa a Harry, y no sé por qué razón de la vida estuve de acuerdo.
En cuanto a que Sirius es mi padre, todos los que conocían el secreto debieron jurar que no dirían nada, claro, que fue a petición de Dumbledore, porque, yo lo que más quiero es llevar el apellido de mi padre con orgullo, porque así me siento, orgullosa de ser hija de Sirius Black.
Bueno el punto es que el secreto sigue secreto.
Me dirigí al gran comedor para almorzar, moría de hambre.
—¡Birdie llegaron unos paquetes!— Me dijo Autumn emocionada.
Me acerque a la mesa y poco a poco todos se fueron juntando alrededor mío. En el paquete que decia "Birdie" Había una saeta de fuego y un quit de bromas, venia una pluma de Buckbeak asique supe de quien era. El segundo paquete decia "Autumn". Auttie lo abrió y adentro tenía una caja que ponía "R.A.B" Adentro había un broche con el signo de Slytherin.
Auttie se sorprendió.
El tercer paquete decia "Harry"
—Ábrelo Ron— Le dijeron los gemelos
—Ron no lo habrás, es de Harry— Le advertí.
—No lo abrir...— Y se abalanzo hacia el paquete.— También es una Saeta de Fuego— Se sorprendió.
—¿Qué pasa?— Pregunta Harry entrando al comedor
—¿Como la conseguiste?— Le dijo Seamus.
—¿Conseguir que?
—Harry, lo siento, no quise abrirla, ellos me obligaron— Nos apunto a los gemelos y a mi
—De eso nada— Hablamos al unisonó.
-Venia con esto- Hermione le mostro la pluma con una sonrisa
—¿Y que esperamos? ¡Vamos a probarlas!— Dije y nos dirigimos todos al patio.
—¿Carrera?— Asentí
—1...2...— Y antes del tres salí disparada
—¡No es justo!— Grito Harry. Ambos reímos.
(...)
Mañana seria el día en el que volveríamos a casa, los Weasley nos invitaron a Autumn y a mí a quedarnos con ellos, ambas aceptamos gustosas
—¡Dumby!— Grite, Autumn estaba no sé dónde y yo estaba con Dumby.
—¿Mocosa?— Pregunto tranquilo
—Nada, solo, me aburro.
—Como extrañe esto ¿Terminaste de empacar pequeña mocosa?
Ups
—¿Sabes? creo que saldré a caminar.
—¡Termina de empacar o no iras con los Weasley!
—Está bien, viejo amargado.
—¡Escuche eso!
Doble ups
—Bauleo— Todas mis cosas se empacaron. Valla fue fácil.—Me voy a pasear— Le dije y salí.
Todos los alumnos estaban empacando y se veían muy pocos dando vueltas, pero, encontré a Cedric.
—¡Ced!— Grite y el volteo a verme, estaba solo leyendo un libro.
—Birdie, hola— Me sonrió y palmeo a su lado
—Hey no te pude pedir disculpas en persona por no ir a Hogsmeade.
—No pasa nada, Shane me explico todo, dijo que se te notaba decaída.
—Me agrada ese chico— Reí
—A mi también— Rio conmigo— Ósea, por supuesto que me agrada es mi amigo— Rio nervioso.— Oye... ¿Desde cuándo que Malfoy y Autumn están juntos?
—¿Qué?— Vi hacia donde el miraba y pude divisar a Autumn y Draco riendo tomados de la mano.— Tiene mucho que explicar esa chica.
Cedric y yo pasamos lo que quedaba para regresar a casa conversando, es muy lindo ¿Lo había dicho? creo que sí, bueno el punto es que a demás de lindo es un gran amigo.
(...)
—¿Lista para un verano con los Weasley?
—Muy lista— Asintió ella. Entramos al tren y nos sentamos en un compartimento junto a los gemelos.
—¿Qué tal unas pequeñas bromas para el viaje?— Reí.
(...)
—Bienvenidas a la casa Weasley, señoritas— Fred y George abrieron la puerta para nosotras.
—Birdie cariño, ya sabes cuál es tu habitación— Me sonrió la señora Weasley— Autumn también se queda allí. Muchachos ayúdenles con los baúles— Ellos de mala gana llevaron nuestro equipaje, llegamos a la habitación de Ginny donde habían 3 camas agregadas, supongo que Hermione también vendrá más adelante.
—¡Chicas no quiero chillidos en la noche!— Grito Ron
—¡Aguafiestas!— Respondimos. Nos llevamos muy bien con Ginny, asique en la noche conversamos hasta tarde y nos divertimos mucho.
—Bueno, instálense, luego bajaremos a cenar— Nos dijo George.
(...)
—Entonces le dije "Fred no dejes los gusanos debajo de tu almohada" Pero como siempre no me hace caso— Reí, estábamos cenando todos juntos, riendo. Amo a los Weasley, son tan amigables.
_____________________________________________________________
-Problemgirlxxxx
}z
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...