Capitulo 31 "Cascanueces, la merodeadora"

7.7K 602 174
                                    

Birdie P.O.V:

Después de Autumn, paso Harry. Más tarde hablaría con ella sobre su Boggart. Auttie, Remus y yo mirábamos atentos, ellos creían que podía ser Voldy, pero yo sabía que a él Harry no le teme, lo odia pero no le teme.

El Boggart se transformó en un dementor. Cuando iba a atacar a Harry, Remus se puso en frente, y apareció su mayor miedo...La luna.

—¡Ridikulus!— Grito y la luna se transformó en un globo desinflándose que se paseó por todo el salón, cuando estuvo cerca lo guarde en el armario.— Ok, lo siento por eso, creo que será todo por hoy— Todos soltaron quejas de decepción— Tomen sus libros en la parte de atrás, es el final de la lección. Birdie, Autumn ¿Podrían quedarse?— Ambas asentimos. Cuando todos los alumnos salieron nos acercamos a él, se notaba agotado.

—Tío ¿Estás bien?— Le pregunte sutilmente

—Sí, eso creo, es solo que, creí que el Boggart de Harry seria...Ustedes saben quién.— Asentimos

—Tío, Harry no le teme a Voldy, solo le odia pero, no le teme.

—Entonces debe ser muy valiente— Me sonrió Auttie

—Sí que lo es— Aseguró mi tío.

(...)

Me encontraba con mis queridos gemelos y Auttie a las orillas del lago negro, hacia un poco de frio pero qué más da.

—¿Saben que hoy iremos a Hogsmeade cierto?— Pregunte a lo que Auttie asintió

—Nosotros no iremos— Respondió George— Es solo para los de tercer año— Bajo la cabeza

—Pero...Ustedes pueden comprar provisiones, si saben a lo que me refiero— Sonrió Fred.

—Ok, compraremos lo que haga falta— Por si no lo han captado, estamos hablando de nuestras bromas como merodeadores, las hemos dejado un poco de lado

—Auttie... ¿Te importaría dejarnos solos un momento? Reunión de merodeadores— Ella asintió desganada y se largó de allí.— Gemelos... he estado pensando...—

—¿Quieres hacerla merodeadora no es así?— Preguntaron al unísono. Nunca me cansare de esto

—Oficialmente, si ¿Todos a favor?— Los tres levantamos las manos.— Hoy será su "iniciación"— Dije segura.

—Pero ¿No debe ser animaga?— Pregunto Fred, ¡Ja! ¿Y este por quien me toma?

—¿Crees que no tengo eso cubierto ya?—

—Bueno, pues dinos que es, para escoger su nombre.

—Yo ya lo hice.

—Oh vamos Birdie, dinos— Insistió George

—Está bien... Cascanueces— Reí

—¿Es una ardilla? ¡Qué tierno!— Volvieron a hablar al mismo tiempo.

—Sí, sí, ahora ¿Que necesitamos para iniciarla?.

—Tenemos que asustarla mucho ¿Somos los merodeadores no es así?—Hicimos nuestras mejores risas malvadas y nos pusimos a planear.

(...)

Estabamos por salir a Hogsmeade y Minnie daba su típico discurso de "Compórtense y no dejen mal al colegio mocosos" Reí.

Harry se acercó corriendo a Minnie

—Sin permiso firmado no puedes ir, Potter— Le advirtió

Harry Potter y la pequeña Birdie BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora