Birdie P.O.V:
Nos dimos el último abrazo y entré en la chimenea, tome polvos y la mano de mi prima.
—Con tío Remus—
En un instante aparecimos en la chimenea de mi padrino
—¡Birdie!— Dijo con alegría y se acercó para abrazarme—Tu debes ser Autumn— Ahora la abrazo a ella— Vengan les mostrare su habitación— Nos guió a través de la gran casa y llegamos a un lindo cuarto con dos camas.
—Gracias tío— Le dije con una sonrisa
—¡Remus!— Una mujer llamaba a mi tío—Rem... Oh hola— Nos sonrió una mujer con el cabello rosa—Soy Tonks— Se presentó
—Birdie Dumbledore—
—Autumn Dumbledore—
—Un placer chicas— De un momento a otro la nariz de la chica se transformó en un pico de pato. Metamorfomaga
—Genial siempre quise ser metamorfomaga— Dijo mi prima mirando asombrada
—Solo es practica— Le guiñó el ojo. Aunque evidentemente no era cierto puesto que metamorfomaga se nace no se hace. Le sonreí.— ¿Tienen hambre?.
Yo negué.
—Está bien, entonces tal vez quieran ponerse algo más cómodo— Volvió a guiñar el ojo y comprendí, íbamos a comenzar el entrenamiento.
Tome mi varita y con magia me cambie a un buzo negro y una musculosa del mismo color. Luego hice lo mismo con mi prima.
—Al parecer eres hábil con la varita—
—Siempre lo ha sido— Comento mi padrino
(...)
Me vacié una botella de agua encima
—No puedo seguir corriendo— Remus solo río, maldito lobito.
Autumn estaba en el mismo estado que yo.
—¿Qué tiene que ver correr con usar la varita?— Dijo Auttie fastidiada
—Bueno, no siempre podrás usar la varita—
—Debes aprender desde pequeña.
—A veces olvidó que sólo tengo doce—Reí y mi prima río conmigo.
—Bien, veamos como son con la varita.
—¡Por fin!— Gritamos Autumn y yo al unísono.
(...)
—¡Desmaius!— Auttie me ataco
—¡Protego! ¡Levicorpus!— Logre elevarla
—Everte Statum— Me lanzo Tonks quien estaba ayudando a Auttie, Tío Remus está conmigo. Choque contra un muro debido al hechizo que me empujo demasiado fuerte hacia atrás.
—Mucus ad nauseum— Tonks empezó a estornudar y a tiritar de frio.
—¡No es justo!— Exclamó Autumn— Birdie sabe más hechizos— Se cruzó de brazos, Remus y yo reímos.
—Finite incantatem— Tonks volvió a la normalidad
—Bien hecho Birdie— Ella choco los cinco conmigo.
(...)
Ya teníamos una semana en la casa de tío Remus, él y Tonks nos habían estado entrenando fuertemente estos días, pero sin quitarle la diversión, sin embargo no podía dejar extrañar a los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...