Birdie P.O.V:
Mueranse todos.
NO puedo creer que el maldito verano halla pasado tan rápido, no puedo creer que estoy en un tren camino a Francia, no puedo creer que tuve que dejar a Draco quien se volvió demasiado amigo mío este verano, no puedo creer que no veré a los gemelos en demasiado tiempo, no puedo creer que no veré a Ced ni a mi querido trió de oro.
Estoy muy molesta con Albus por hacerme hacer esto, aunque a la vez estoy muy nerviosa.
Severus me dijo que cuando llegara a Francia debía ir de inmediato a la estación y abordar el tren que iba hacia Beauxbatons.
(...)
Llegamos y en este preciso momento cargo mi baúl a un tren blanco con caballos dorados dibujados.
Una chica me guía hasta un compartimiento muy grande que tenia grabado en la puerta con oro "Birdie Dumbledore" ¿Esto es una broma? ¿A caso Alb está loco? Oh mi dios, este compartimiento es como tres de Hogwarts, me muero ¡Comida!
Me abalance sobre la mesa llena de dulces que había en el compartimiento, la chica se despidió y se fue a, vete tú a saber dónde.
(...)
El tren ya iba a partir y me encontraba disfrutando mucho de los dulces sobre la mesa cuando alguien toca la puerta y la abre.
—Hola, disculpa que te moleste ¿Eres Birdie Dumbledore?— Me hablo una chica con el cabello negro obscuro y unos cuantos rizos, vestia el uniforme de Beauxbatons ¡Por las barbas de Merlín, por fin alguien sin acento francés!
—Hola, tranquila no molestas.—La mire con una sonrisa—Sip, esa soy yo—Dije remarcando la "P"
—Hola- Volvió a decir emocionada— ¡Soy tu prima!— Se abalanzo sobre mí y me dio un abrazo, esperen... ¿Tengo una prima? Voy a matar a Dumby— Me presento, soy Autumn Agatha Dumbledore, pero puedes decirme Auttie—
—Birdie Victorie Dumbledore, un placer— Le devolví el abrazo
—Hey ¿Te importa si me quedo? Es que todos los demás compartimientos están llenos— Yo volví a sonreír
—Por supuesto que no... Prima— Palmee a mi lado para que se sentara y le ofrecí algo de la mesa, ella gustosa tomo una rana de chocolate, adivinen quien salió
—Dumby— Dijimos al unisonó y reímos
—Y bueno Auttie— Le dije espontáneamente, creo que la llamare así—Cuéntame sobre Beauxbatons—
—El sistema no es muy distinto a Hogwarts, mira te explico: En Beauxbatons, las rivalidades entre casas son las siguientes: los Lipazineery se llevan bastante mal con los Falconclaw, parte debido a la impulsividad de los últimos para cumplir sus aspiraciones, cosa que los Lipazineery no soportan. Es casi como la rivalidad entre Gryffindor y Slytherin, pero no con tanta intensidad. Los Trufflekins tampoco se llevan muy bien con los Falconclaw, pero no es raro que hayan amistades entre ellos, son sólo algunas diferencias. Cleeperonis, la casa del viento no tiene rivales. Beauxbatons también se encuentra protegido por encantamientos anti-muggles al igual que Hogwarts, por lo que aparatos electrónicos como teléfonos celulares, mp3's o otros no funcionan dentro de los terrenos.
Falconclaw: Son muy competitivos y aquello suele crearles conflictos con las demás casas, pero son astutos y audaces, lo que les permite alcanzar varias cosas. No debe confundirse con la casa de Hogwarts Slytherin, pues no es una de las casas que ha producido magos oscuros, si no grandes negociantes o empresarios en el mundo mágico, claro que no en todos los casos. Muchos estudiantes de Falconclaw suelen ser vanidosos y algo interesados, lo que ha hecho que los comparasen con la casa inglesa de las serpientes. Los Falconclaw representan al hielo debido a su característica frialdad.
Lipazineery: La inteligencia, sabiduría y sentido común son las tres características que destacan entre los alumnos de esta casa. A diferencia de la casa inglesa Ravenclaw, en Lipazineery es más apreciada la conciencia moral y ética, o el sentido común que la inteligencia. Un alumno puede tener un excelente rendimiento académico, pero si no tiene los pies bien puestos sobre la tierra o la sensatez suficiente, lo más probable es que sea seleccionado en una casa diferente. Aun que la mayoría de ellos son magos bondadosos, Lipazineery también es conocido por enseñar a magos oscuros, que malinterpretaron las enseñanzas de su casa y utilizaron su sabiduría de la manera equivocada. Los Lipazineery representan la niebla por su naturaleza misteriosa.
Cleeperonis: Si estás en busca de un buen amigo, Cleeperonis es la primera varita en la que deberías buscar. Mayoritariamente personas dulces, empáticas, generosas y trabajadoras son las que componen esta casa, la cual suele ser una de las únicas que no rivaliza con las demás. La mayoría de los Cleeperonis son personas sociables, con las cuales es muy fácil convivir, pero el mayor de sus defectos es la excesiva confianza, que muchas veces les juega malas pasadas. Los Cleeperonis representan al viento al ser este igual de delicado y aliviador que ellos.
Trufflekin: Seguramente la única casa que tiene un real parecido con una de las casas inglesas (en este caso, Gryffindor). La característica principal de esta casa es el coraje. Los Trufflekins son normalmente personas leales e intuitivas, además de su gran valentía, mencionada anteriormente. Son magos de gran corazón, y muchas veces su bondad es comparada con la de los Cleeperonis, pero saben cómo defenderse. Los Trufflekins representan el fuego debido a su gran fuerza y coraje.— Termino de explicar mi prima y yo simplemente me maree, estuvo como treinta minutos hablando sin pausas y no tengo ni la menor idea de cómo, supongo que estare en Trufflekin, debido a que en Hogwarts estuve en Gryffindor.
Oh mi querido Hogwarts, cuanto te extrañare.
—Creo que entiendo, wow es demasiada información ¿A qué año vas?— Parece como de mi edad, mi cumpleaños es mañana, primero de agosto, cumplo 12 años
—Voy al segundo año— Sonreí
—Creo que yo también— Le dije sonriendo— ¿En qué casa estas?— Le pregunte de nuevo
—Trufflekin— Me sonrió y yo imite su acción
—Supongo que también estaré allí, en Hogwarts estaba en Gryffindor— Le confesé
—Lo sé— La mire sin entender—Pareces una Gryffindor— Miro el lindo reloj de color celeste que había en su muñeca— Creo que es mejor que vayas a cambiarte, quedan quince minutos para llegar— ¿Tan rápido paso el viaje?
—Voy corriendo— Me dirigí al baño del compartimiento (No se sorprendan, era obvio que el compartimiento tenía un baño propio)
Tome el uniforme de mi bolso, consistía en una falda azul hasta la rodilla una blusa azul, una capa azul también y un sombrero horrible, diug, comencemos.
Es hora de que le den un poco de Birdie al uniforme.
_____________________________
-Problemgirlxxxx
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la pequeña Birdie Black
FanfictionBirdie Black ha sido talentosa desde que tiene memoria, para todo lo que se propone, ya que posee el don de la magia. Birdie tiene un caracter realmente fuerte, pero puede ser la persona mas dulce que has conocido. Cuando ella era tan solo una niñ...